Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 25 mayo, 2023

Jeff Bezos, dueño de Amazon, se compromete con Lauren Sanchez tras cinco años de relación

El multimillonario pidió la mano en matrimonio a su pareja con un anillo de diamantes de más de 20 kilates, a bordo de su yate de 500 millones de euros.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez están demostrando que su relación está más consolidada que nunca. El fundador de Amazon y la periodista ganadora de un Emmy están comprometido, según confirmó una fuente cercana a la revista People.

Los rumores de una próxima boda comenzaron cuando la pareja fue fotografiada durante el fin de semana sonriendo en su yate de 500 millones de dólares en la costa mediterránea, ya que están allí para acudir a eventos del Festival de Cine de Cannes, ciudad francesa.

La pareja hizo una aparición en el festival anual de cine el sábado para el estreno de «Killers of the Flower Moon» de Martin Scorsese , una película original de Apple protagonizada por Leonardo DiCaprio, y fueron vistos en el evento junto al CEO de Apple, Tim Cook.

Fuera de la agenda de eventos, ya en su yate, Bezos, de 59 años, vestía una camisa y pantalones negros sencillos, mientras que Sánchez, de 53, optó por una camiseta sin mangas blanca con una falda beige.

Pero lo que se robó la atención de los lentes de los paparazzi, fue que a la de origen mexicano se le vio luciendo un espectacular anillo coronado con un igualmente impresionante diamante, que según comentan, supera los 20 quilates. Su precio es una incógnita, pero como mínimo superará las siete cifras.

Por el momento, ambos han confirmado la noticia de su compromiso al no esconder la lujosa joya, pero no han dado detalles sobre cómo o cuándo piensan contraer matrimonio. Lo que sí han hecho ha sido recorrer el Mediterráneo a bordo de su igual lujosa nave, recién estrenada. 

El velero, una gigantesca embarcación de 127 metros de eslora valorado en unos 500 millones de euros, comenzó su ruta en aguas de la isla de Mallorca. Bautizado Koru -una palabra de origen maorí que hace alusión a los nuevos comienzos-, es la nave de su tipo más alta del mundo.

Según varios medios, el barco puede alojar cómodamente a 18 invitados, pero evidentemente el aforo del barco es mucho mayor, pues solo en tripulación el barco puede dar cabida a 40 personas.

Una relación consolidada

La relación entre el empresario y la periodista comenzó en 2019, poco después del divorcio de Bezos y su esposa desde hacía 24 años, MacKenzie Scott, con quien tiene cuatro hijos. Por su parte, Sanchez formalizó su divorcio del agente de representación de artistas Patrick Whitesell en octubre de 2019, tras 13 años juntos y dos hijos en común.

Un romance que comenzaba en una fecha indeterminada antes del divorcio de ambos, poco después de que se conocieran a través de Whitesell durante la fiesta de presentación de la película Manchester junto al mar en 2016. Después de esa primera conexión, se pudo ver a la ahora pareja en diversas ocasiones, confirmando lo que era un secreto a voces.

Desde entonces, la pareja se ha dejado ver en múltiples eventos y compartiendo viajes alrededor de todo el mundo, profesando su amor allá donde van.

Continúa con:

¿Boda secreta?: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul encienden rumores de por nuevo tatuaje

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad