Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 24 mayo, 2023

Lowe León llora al contar su verdad sobre hija con Andrea Valdiri: ‘Esto no se le hace a un ser humano’

El cantante Lowe León se derrumbó al hablar de la pequeña que procreó con la influenciadora, con quien se euncuentra en un proceso legal para determinar su paternidad.

Ante el reciente desenlace legal que ha tenido su confirmación como padre de la hija menor de la influenciadora Andrea Valdiri, Adhara, el cantante concedió una entrevista al programa La Red, de Caracol Televisión, para hablar sobre la situación que atravesó. León aseguró desde un principio que contaría su versión, pero decidió no responder comentarios que se hicieron sobre su papel como padre.

El colombiano aseguró en la charla que había una versión que lo señalaba como que no quería responder por la niña, pero según el cantante esto no era cierto, debido a que afirmó que estuvo siempre pendiente y buscó la manera de defender su nombre de lo que se estaba diciendo.

El artista fue claro en decir que desconocía las razones por las que se le negó la posibilidad de estar con Adhara. Asimismo, manifestó que siempre estuvo dispuesto a afrontar lo que venía para su vida.

“Siempre estuve pendiente y dispuesto, y por razones que desconozco siempre se me negó esa posibilidad de estar ahí presente y eso reposa en una serie de pruebas que se presentaron”, aseveró León.

El artista aseguró que intentó estar presente desde el nacimiento de Adhara, pero no encontró respuestas que lo guiaran o le permitieran presenciar ese momento. “Yo no sabía, no me dejaron, no es como dice mucha gente que quise ir, porque estaba en un partido de fútbol, como quisieron venderlo por ahí, es que yo sencillamente no sabía”, indicó en el programa.

Lowe León lloró en la entrevista concedida a La Red. Captura de pantalla YouTube Caracol TV.

Ante el nacimiento de la pequeña, el cantante afirmó que hizo todo lo correspondiente para indagar y encontrar los registros correspondientes para determinar si era el verdadero padre de la menor.

“Eso quedó en manos de los abogados. Nos toco ir de notaria en notaria, para ver en donde estaba registrada la bebé, y fue un proceso que llevó tiempo, hasta que dimos en donde estaba el registro de la niña y con eso pudimos empezar el proceso legal”, manifestó León.

Por otra parte, relató cómo fue el encuentro con la menor, que, según él, estaba destinada a grandes caminos. “Me saludé con Andrea y vi a la niña, y le miraba las cejas, los ojos, me tomó del dedo y me llevó… y yo no había tenido una niña entonces yo no sabía como actuar y, por supuesto, es una alegría enorme decir: ‘Wow, estamos acá’, y fue un momento muy bonito. Esa niña lleva mi sangre, tiene que salir cantando y que baile como la mamá. Es una niña que esta destinada a cosas buenas; vino con un propósito a este mundo”, aseveró.

Finalmente, entre lágrimas puntualizó que no sentía resentimiento con nadie, pero su principal objetivo ahora es que Adhara creciera sin detalles erróneos sobre lo sucedido.

“Esto no se le hace a un ser humano, yo guardo resentimientos en mi corazón, pero yo lo único que no quiero, no solamente por mí, porque puedo aguantar todo tipo de crítica, es que mi hija crezca y que lleve una información errada. Que corazón voy a tener yo para negar a mi hija”, puntualizó.

El caso legar entre Lowe León y Andrea Valdiri por la paternidad de Adhara

Lowe León y Andrea Valdiri se han visto involucrados en una historia complicada, lo que llevó a un proceso legal, especialmente por la paternidad de su hija, Adhara Valdiri.

Ambas personas en su momento presentaron sus versiones de lo ocurrido, llegando a realizar una prueba que definiera el futuro de la menor y salir de toda especulación.

Luego de meses de espera, las respectivas autoridades se encargaron de establecer parámetros y caminos para buscar una respuesta clara entre la bailarina y el cantante. Por tal motivo, el pasado 28 de abril se conoció el resultado de los exámenes, arrojando una respuesta definitiva.

A través de un comunicado de prensa, la firma de abogados Victor Mosquera Marín, quienes representan legalmente a Andrea Valdiri, confirmó que el artista Lowe León es el padre biológico de Adhara. De igual manera, le recordaron al cantante que este había negado en más de una ocasión a la menor, llegando a hablar sobre los conflictos de su expareja.

“Confirmamos el resultado positivo del 99,9 %, con respecto a la prueba de paternidad practicada a Lowe León y la hija menor de edad de nuestra representada Andrea Valdiri. Este resultado se obtiene después de que este negara la paternidad”, indicó el equipo legal en su momento. También mencionaron los cambios que tendrán en el registro civil de Adhara, teniendo en cuenta que lleva los dos apellidos de la madre.

Continúa con:

Carolina Cruz abandona ‘Día a día’. Revelaron los motivos de su ‘partida’

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad