Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 19 mayo, 2023

Marc Anthony y Dayanara Torres se reencuentran en Nueva York por una emotiva razón. Aquí las fotos

La ex Miss Universo fue quien presumió las imágenes familiares que causaron sensación. Luego el cantante las replicó en sus propias redes.

Marc Anthony y Dayanara Torres celebraron juntos uno de los momentos más memorables como padres: la graduación de su hijo mayor Cristian de la carrera de Ilustración de la escuela de arte Parsons de Nueva York.

Dando muestra, una vez más, de la relación cordial que mantienen en pro del bienestar de sus dos hijos en común, el salsero y la Miss Universo 1993, acudieron al acto de entrega del diploma, al que no faltó tampoco Ryan, hijo menor de ambos.

Dayanara ha sido la primera en presumir las fotos de ese momento familiar en su cuenta de Instagram.

«Mi Kitian: es un gran honor verte crecer y convertirte en el joven inteligente, amoroso y talentoso que eres. Eres exactamente como te soñé… ¡Eres tan increíble mi Kitian! Te Amo», ha escrito la ex esposa de Marc Anthony en su publicación, en la que ha mencionado la cuenta del cantante.

Ryan, Marc, Cristian y Dayanara, fue el orden en el que se ubicaron para las fotos que pasarán a ser un lindo recuerdo de un importante día para la familia en el que todos lucen muy elegantes.

Para la ocasión, la modelo y presentadora se decantó por un juvenil y favorecedor vestido azul pastel corto, con stilettos en charol color crema; mientras que el intérprete eligió jeans, camisa blanca y chaqueta abierta, además de sus habituales gafas de sol.

«Demasiadas Emociones. Mi Kitian lo lograste! Todo lo que te propones lo logras, con sacrificio, esfuerzo y dedicación! Te mereces cada Bendición que recibes… Tu talento está más allá de las palabras… ¡Lo tienes todo y el mundo es tuyo!», le había dicho en un post previo, junto a una imagen donde posa sola con él.

«Amo a mis hijos hasta la luna y de regreso y podemos celebrarlo hoy», comentó por su parte Marc Anthony al compartir en Instagram un vídeo de cuando el joven de 22 años recibe, entre aplausos y ovaciones, el título que acredita el fin de sus estudios.

Además, el Flaco de Oro replicó las imágenes de todos juntos que compartió su ex.

Muchas fueron las reacciones que generó este momento en Instagram, pero uno de los mensajes que más se dejaron fueron aquellos donde felicitan a Dayanara por nunca haberle prohibido al padre de sus hijos compartir con ellos. “Excelente madre que permite que su padre comparta con sus hijos”.

La ex Miss Universo 1993 está felizmente soltera y así lo presume en la bio de su cuenta de Instagram, donde reposa la diciente frase «MarriedToMe». 

Pocas semanas después de lo que fue la gran boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, Dayanara Torres estuvo de visita en ‘El Gordo y La Flaca’ y Raúl de Molina no perdió la oportunidad de preguntarle si sus hijos fueron a la boda de su padre.

“Sí. Qué emoción y qué razón más perfecta para poder tener a los dos niños juntos conmigo. Estuve con ellos como una semana. Sí, fueron a la boda. De hecho, ese día estaba yo con la novia del grande, de Christian, la llevé a que la maquillaran, la peinaran, la arreglé. Estaba jugando a muñequitas, como yo tuve niños…”, dijo con emoción Torres.

Actualmente, quien fuera su único esposo y padre de sus hijos, esta esperando el nacimiento de su primer hijo con su actual esposa, la virreina universal 2021, Nadia Ferreira, que se sumaría a otros seis que ya tiene: Cristian y Ryan con Dayanara; los mellizos Max y Emme, con Jennifer Lopez; su primogénita, Ariana, de la relación que tuvo con la oficial de policía neoyorquina Debbie Rosado, a cuyo hijo Alex «Chase», fruto de una relación anterior, el artista adoptó.

Continúa con:

Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad