Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 13 mayo, 2023

Presumiendo el amor: Carolina Cruz publicó la primera foto con Jamil Farah

La modelo y presentadora vallecaucana se dejó ver junto a su actual pareja, Jamil Farah, en el Bogotá Fashion Week.

Desde que Carolina Cruz rompió su relación con Lincoln Palomeque luego de doce años y dos hijos en común, la presentadora del programa matutino Día a día de Caracol Televisión ha estado envuelta en rumores de un nuevo noviazgo.

Aunque la vallecaucana ha señalado en varias oportunidades que ya pasó la fase de la “tusa” con éxito, fueron varios los nombres que sonaron durante los últimos meses. A pesar de ello, públicamente se mostró más enfocada en su carrera profesional o en el trabajo con su fundación Salvador de Sueños, enfocada en brindar apoyo a niños con problemas de salud a los que se les dificulta acceder a un diagnóstico a tiempo y de calidad.

Finalmente, en marzo se dejó ver sin reservas al lado de su nueva pareja, Jamil Farah, mientras disfrutaban del Festival Estéreo Picnic, y semanas después durante un corto viaje que realizaron ambos a la isla de San Andrés, de donde es oriundo Farah. El piloto de 31 años compartió en su cuenta personal una fotografía donde aparece Carolina Cruz a bordo de un bote en medio del mar durante dicho viaje.

Instagram @jamil_farah // Instagram @carolinacruzosorio

Esta semana Carolina fue captada junto a su pareja de 31 años en el marco del Bogotá Fashion Week, donde se reunieron las figuras más destacadas de la farándula colombiana, junto a los diseñadores y maquilladores más prestigiosos del medio.

En un principio las imágenes fueron difundidas en el programa de entretenimiento del Canal Uno, Lo sé todo, que han realizado un amplio cubrimiento sobre esta historia, y fue su presentador Ariel Osorio el que compartió el perfil de Farah:

“Se anda rumoreando que Carolina Cruz ya tiene un nuevo amor. Incluso, ha sido vista con este sujeto no en una, sino en varias ocasiones y en lugares donde han compartido muy junticos. El susodicho se llama Jamil Farah, quien es piloto de profesión, aventurero, y no se metan con él porque es un apasionado del boxeo”.

En las imágenes difundidas por el programa se observa a la presentadora junto a Farah, mostrándose amor sin reservas durante el evento de moda.

Pese a que sigue sin pronunciarse sobre el tema, Carolina Cruz replicó este jueves en las historias de Instagram la primera fotografía al lado del piloto desde que se supo que estaba saliendo. La postal fue publicada inicialmente por Andrea Serna, quien también estuvo en el Bogotá Fashion Week.

Instagram @carolinacruzosorio

Continúa con:

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg presumen su amor en República Dominicana

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad