Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 10 mayo, 2023

Shakira estaría separada de sus hijos cuatro meses. Esta sería la razón

Pese a que acaba de comenzar la nueva vida de Shakira en Miami junto a sus hijos, aparentemente estos tendrán que regresar a Barcelona durante un buen lapso de tiempo.

Shakira podría estar casi cuatro meses alejada de sus hijos. Según reportes, Milan, de 10 años, y Sasha, de 8, viajarían con su padre Gerard Piqué a España a finales de mayo, y no regresarían a Miami hasta septiembre.

La periodista Lorena Vázquez, copresentadora del podcast ‘Mamarazzis’, reveló esta información en el programa Y ahora Sónsoles. La comunicadora destapó que los niños terminarán su ciclo escolar en Miami a finales de mayo y viajarán a Barcelona.

«Los niños comienzan las vacaciones a finales de mayo, sus hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre», dijo Vásquez, citando fuentes en el círculo de Piqué, quien pasó unos días en abril con sus hijos en la Ciudad del Sol.

«Las vacaciones de verano se iban a repartir al 70 por ciento para Gerard Piqué y al 30 por ciento para Shakira», añadió Vázquez. Según la comunicadora, los pequeños no regresarían a Miami con Shakira «a no ser que en los días que le pertoca la custodia a la madre, la madre decida que los niños vuelvan».

La cantante colombiana siempre ha tenido una relación sumamente estrecha con Milan y Sasha, con quienes ha comenzado una nueva vida en Miami, pidiendo a los medios de comunicación que respeten la privacidad de sus hijos.

Por su parte, el reportero Alex Rodríguez dijo en ‘El programa de Ana Rosa’, que Gerard Piqué estaría buscando desde diciembre del 2022 una propiedad para comprar en Miami. «Desde diciembre está buscando un lugar donde residir, en la zona financiera, esto ocurriría después del verano, cuando los niños vuelvan de las vacaciones», afirmó.

Según Rodríguez, Shakira no estaría de acuerdo con este plan. «Contradice el acuerdo de Shakira, ella no quiere que esté en la ciudad de Miami, así que tendría que hacer un acuerdo nuevo de custodia compartida», dijo en el show.

En cambio Vázquez de ‘Mamarazzis’, contradice esta versión. «Nos han asegurado del entorno más próximo y cercano de Gerard Piqué que no está buscando ninguna casa en Miami, que de momento las informaciones de que está buscando casa no son ciertas».

Piqué acabó de visitar a sus pequeños hijos hace tan solo unos días. Esto generó un gran revuelo mediático. Él ya se encuentra en Barcelona, pero ha sido ágil para evitar a la prensa pues los reporteros no han podido captar esa imagen, y para evitar hacer declaraciones sobre su viaje a Miami, aseguró la periodista.

Gerard Piqué con sus hijos, en su más reciente visita a Miami.

Regreso de Shakira a Barcelona

Por su parte, Shakira regresará en noviembre a Barcelona, ciudad de la que se fue luego de su separación, para resolver los asuntos pendientes que tiene con las autoridades de España. En ese mes se llevará a cabo el juicio contra la colombiana por los cuatros delitos que se le imputan contra la Hacienda Pública de ese país, relacionados con el presunto defraude de la cantante a la Hacienda por 14.5 millones de euros.

El proceso judicial, según estableció la Audiencia de Barcelona, iniciará el próximo 20 de noviembre y se anticipa que podría alargarse hasta el 14 de diciembre. Serán un total de 12 sesiones repartidas entre los días 22, 23, 28, 29 y 30 de noviembre y también el 4, 5, 11, 12, 13 y 14 de diciembre para definir la decisión final de las autoridades sobre el caso de la colombiana.

Continúa con:

Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad