Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 9 mayo, 2023

Las fotos de Shakira y Tom Cruise que han revolucionado las redes

Este fin de semana se les ha visto juntos en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, y muchos se han quedado boquiabiertos.

Fin de semana intenso para Shakira. La cantante barranquillera, que se ha mudado recientemente a Miami para arrancar una nueva etapa de su vida, ha sido la gran protagonista de los titulares de estos días. Porque si en la madrugada del sábado se convertía en la primera artista latina que recibía el Premio Billboard Mujeres Latinas en la Música como Mujer del Año, en la madrugada de este domingo sus fotos junto a Tom Cruise han terminado de revolucionar las redes. 

Ambos se dejaron ver juntos en el GP de Miami de Fórmula 1. Una de las primeras imágenes que se conoció fue de la colombiana entrando acompañada a las graderías por el popular actor de «Misión Imposible», pero poco se conocía si estaban juntos.

Una simple coincidencia (probablemente invitados por una misma escudería que posee uno de esos anhelados palcos VIP) que decenas, por no decir cientos, han querido escudriñar. Pero, ciertamente nada extraña y nada incorrecta, teniendo en cuenta que ninguno de los dos tiene pareja conocida en estos momentos.

La colombiana estuvo junto a sus hijos en la carrera automovilística y su simple presencia ya se convirtió en todo un fenómeno acaparando los objetivos de las cámaras. Porque la atención mundial lleva puesta en ella desde hace más de un año cuando su vida dio un giro de 180 grados. 

Recientemente, un video que circuló en redes sociales se hizo viral al ser captado desde otra zona del evento, en el que se escuchaban los gritos de los que podrían ser los encargados de del pit stop de la Fórmula 1. Desde allí se vio a la barranquillera sosteniendo una amigable conversación con el actor, ella siempre con sus lentes oscuros.

A través de los vidrios del balcón se ve a los pequeños Milan y Sasha, sentados en uno de los sofás atrás de la cantante cuando el menor de los dos se pone de pie, cubriendo su rostro con la camiseta (como si simulara estar llorando por alguna situación) y se acerca a su madre. Procede a descubrirse su cara, voltea hacia su hermano y luego estalla en risas, dando algunos saltos de emoción, mientras la intérprete de ‘Monotonía’ le da un abrazo.

Los comentarios no tardaron en aparecer ante esta repentina aparición, pues hay quienes aseguran que los niños sintieron celos del actor y buscaron a su madre para “marcar territorio”, ya que se ve como en secreto le dicen algunas palabras al oído y se ubica en la mitad de la conversación. Otros simplemente apuntaron a afirmar que los menores estaban felices disfrutando del evento automovilístico.

¿La desconocida amistad entre Shakira y Tom Cruise?

De acuerdo a un artículo de Vanitatis, la cantante y el actor mantienen una relación amistosa desde hace años y Cruise habría estado pendiente de Shakira durante su separación y la llamaba para saber cómo estaba.

«Cuando él la llama, en la pantalla de su teléfono solo aparece Tom, un apelativo suficiente para saber de quién se trata. Porque ha sido una de las personas que más pendientes han estado de Shakira desde que su relación con Gerard Piqué saltara por los aires (…) quienes conocen a Shakira saben que ‘es una relación que viene de lejos, de hace años'», menciona el citado medio.

También, asegura que varios testigos, y el propio hermano de la cantante, «el discreto Tonino», han contado sobre la amistad de su hermana con el actor a algunos de sus amigos de Barcelona.

Continúa con:

‘Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no’: así fue el discurso de Shakira como Mujer del Año Billboard

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad