Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 2 mayo, 2023

Encuentro de exparejas, anuncios de embarazo, y looks repetidos en la MET Gala 2023

La Met Gala es una velada de moda, estilo, glamour y… noticias. Aquí las que surgieron con la velada de este año.

Ex parejas de famosos que se encontraron en la Met Gala 2023

Reuniendo a las celebridades de Hollywood en un solo lugar, varios exnovios se reencontraron en la Met Gala 2023. Aunque los organizadores el evento son muy cuidadosos para evitar que ocurran ciertos imprevistos, algunos encuentros no se pudieron evitar, como el de Kim Kardashian y Pete Davidson, quienes vivieron un amorío de casi nueve meses, pero, en agosto de 2022 decidieron separarse debido a la distancia y sus difíciles agendas mediáticas que no les permitía pasar mucho tiempo juntos.

Aunque el año pasado hicieron su debut juntos en dicha alfombra, donde Kardashian usó el vestido icónico de Marilyn Monroe y él la acompañó, en esta ocasión, a los dos se les vio charlando como amigos y compartiendo un rato agradable junto al cantante Usher.

Sin embargo, este no fue el único encuentro que tuvo el humorista Davidson con un ex amor, ya que la modelo Emily Ratajkowski también estuvo presente en la Met Gala. Su romance fracasó al poco tiempo que empezaron a salir, pero nunca se supo los motivos de su pronta ruptura.

La MET Gala 2023 ala también reunió bajo un mismo techo a Kristien Stewart y su expareja Robert Pattison. Los actores conformaron una de las parejas más famosas del cine cuando protagonizaron una de las historias de amor más recordadas a través de los años con la saga de ‘Crepúsculo’, amor que traspasó las pantallas. Aunque se separaron en 2013, son pocos los lugares en donde han coincidido.

Pattison llegó acompañado de su novia Suki Waterhouse. Los dos iniciaron su relación en 2018, sin embargo, su noviazgo ha estado lejos de los paparazzis. Por otra parte, Stewart asistió sola, sin la compañía de su prometida Dylan Meye.

Robert también habría también cruzado un momento con su exprometida FKA Twigs, con la cual terminó en 2017, luego de casi dos años estando juntos.

«Baby bumps» al descubierto en la Met Gala 2023

En un par de elegantes debuts, la campeona mundial de tenis Serena Williams y la supermodelo y empresaria Karlie Kloss pisaron la alfombra roja el lunes luciendo accesorios muy especiales: bebés en camino.

La ex tenista confirmó que está embarazada de su segundo bebé junto a Alexis Ohanian y mostró su vientre por primera vez en la MET Gala 2023. “Aquí somos tres”, dijo Wiliams a La La Anthony durante el desfile en vivo de la alfombra roja de Vogue. 

La ganadora de 23 Grand Slam continuó diciendo «Estoy bien, me siento bien ahora» y compartió su alivio de que su secreto se hubiera revelado. “Puedo dejar de esconderme ahora”, agregó.

Fiel a su estilo minimalista y muy sofisticado, Karlie Kloss llegaba al MET con un sobrio vestido negro. Aparte de estar guapísima, lo más impactante ha sido la barriga de embarazada que marcaba el vestido y que revelaba que la top model será pronto mamá de su segundo hijo.

Kloss, quien comparte un hijo con su esposo Joshua Kushner, le había dicho anteriormente a la actriz Emma Chamberlain sobre su barriga revelando que, “Estoy tan feliz. Esta es la primera vez que comparto mis noticias. Entonces, es muy especial”.

Dos famosas con el mismo outfit en la Met Gala 2023

La cineasta y actriz Olivia Wilde llegó a la Met Gala con una recreación blanca, larga y con puños del vestido «violín» que Karl Lagerfeld diseñó para la colección Primavera-Verano 1994 de Chloé. El vestido original hasta la rodilla se hizo en negro con un panel dorado en forma de violín y cortes en la cintura. 

Seguramente sin saberlo, la editora en jefe de Vogue China, Margaret Zhang, también se puso una reproducción larga de la pieza de Chloé, esta vez en el color original pero con falda amplia bordada con detalles dorados para combinar con el cuello alto del vestido. Zhang también agregó una capa a su versión de la creación de Lagerfeld.

Continúa con:

MET Gala 2023 en fotos: todos los grandes looks sobre la alfombra

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad