Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 26 abril, 2023

Daniela Álvarez se sinceró sobre los rumores de ruptura con Daniel Arenas

La duda de si siguen juntos o habrían concluido su noviazgo tras la ausencia de fotos de ambos juntos en las redes lleva mucho tiempo acaparando titulares. La presentadora ha hablado al respecto.

En los últimos meses, la relación entre Daniela Álvarez y  Daniel Arenas ha estado en el punto de mira del ojo público. La ausencia de imágenes de ambos juntos a través de las redes sociales ha desatado todo tipo de especulaciones y rumores acerca de su noviazgo.

La duda de si siguen juntos o habrían concluido su historia de amor lleva mucho tiempo acaparando titulares en los principales medios de comunicación de espectáculos.

Ni la ex Miss Colombia ni el copresentador de «Hoy Día», matutino de Telemundo, habían dado hasta ahora ninguna declaración al respecto, por lo que la incógnita seguía en el aire.

No obstante, Daniela acabó de golpe con los rumores este martes en una entrevista que concedió al programa de televisión «Lo sé todo» de Canal 1, donde, como no podía ser de otra forma, fue preguntada por su noviazgo con el actor colombiano y los rumores que han rodeado su relación.

«Dani, ¿cómo está el corazón?», comenzó preguntándole el reportero.

«Bien, súper bien, gracias a Dios el corazón siempre ha estado bien y siempre ha estado igual que como se nota: con mucha alegría, con mucho optimismo, con muchas ganas de vivir muchas cosas que hacen falta en mi vida», respondió la modelo con su simpatía de siempre.

«Pero, ¿sigues con Daniel?», quiso saber el entrevistador.

La respuesta de Daniela disipó cualquier tipo de dudas sobre su relación.

«Sí, claro», confirmó ella.

Entonces, ¿por qué ya no comparten fotos en las redes sociales como pareja?

«Pienso que cada quien decide si quiere mostrar su relación, si no la quiere mostrar, si la quiere compartir, si no la quiere compartir y, pues, yo creo que eso es muy respetable y por eso cada quien maneja las redes como quiere, cada quien muestra lo que quiere mostrar y, bueno, es la manera en como hay que vivirlo, respetando también las prioridades del otro y las prioridades de uno. Yo creo que cada quien puede vivir su vida, que cada quien tiene como que lo que quiere contar y lo que no, y creo que hay cosas que hay que mantener privadas y que creo que, incluso, no son para compartir, eso son cosas que son de cada quien», aseveró la modelo.

«Pero antes mostraban mucho, ahora no muestran nada. La decisión la tomaron recientemente?», prosiguió el reportero.

«Sí, o sea también como que cada quien está en un nuevo espacio, ha habido poco tiempo realmente para compartir, entonces dándole prioridad como a otras cosas de mostrar que específicamente el amor», señaló Daniela.

Finalizando la entrevista, la modelo expresó que no tiene secretos ni nada que esconder.

Mira la entrevista en el video debajo.

Continúa con:

¿Matrimonio e hijos? Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg dan su primera entrevista y revelan sus planes de pareja

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad