Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 25 abril, 2023

Piqué sorprende a Clara Chía con lujoso viaje a Abu Dabi por sus cumpleaños. Aquí las imágenes

El exfutbolista y su pareja fueron captados en un hotel de la capital de los Emiratos Árabes Unidos. En la imagen se ve a Chía cargando rosas mientras que Piqué está a su lado abriéndole el paso.

Piqué y su pareja han viajado hasta Abu Dabi para celebrar el 24 cumpleaños de Clara Chía, un destino que la pareja ha escogido por su privacidad, pues es muy complicado para los reporteros gráficos trabajar allí.

Pero muy a pesar de sus esfuerzos por mantenerse ocultos, ya se han podido obtener las primeras imágenes gracias a una de las cuentas de los seguidores de la pareja en redes sociales. Unas imágenes que no dejan lugar a dudas: están aprovechando su tiempo juntos al máximo y se les ve muy relajados.

En la secuencia, al parecer grabada en una de las zonas del lujoso complejo hotelero cercano a la piscina, se puede ver a Piqué en pantaloneta y con una camiseta blanca, teléfono celular en mano; mientras que Clara le sigue detrás, con su ya característica melena rubia suelta, y traje y salida de baño a juego.

Un detalle que no han dejado escapar los más observadores: en su mano, un par de rosas rojas, probablemente regalo de su novio para celebrar su cumpleaños.

En las imágenes también se puede observar que dos fans reconocieron al futbolista y le pidieron unas fotografías, pero Piqué solo se limitó a decir que está de vacaciones y que no es el mejor momento para tomarse fotos.

Este es el segundo viaje que hacen juntos después de que Piqué se separara de Shakira hace casi un año (el primero fue a París, Francia), y se diera a conocer la relación que tiene con Chía.

Las imágenes de sus vacaciones en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, llegan tras la reunión de los abogados de Shakira y Piqué la pasada semana, que volvían una vez más a intentar cerrar los detalles del convenio de separación de la ex pareja con respecto a sus hijos y para asegurar que dicho convenio sea homologable en Miami. 

Además, tal y como adelantas medios españoles y latinoamericanos, Gerard Piqué ya estaría preparando su primer viaje a la capital de Florida para estar los primeros diez días con sus hijos, que realizará este miércoles 26 de abril. Piqué emprenderá este viaje sin un lugar en principio dónde quedarse en la ciudad, ya que tendrá que buscar su propia casa para poder estar con sus hijos. Hasta entonces el catalán se alojará en un hotel.

Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha.

Shakira cumplía por fin su sueño de iniciar una nueva vida en Estados Unidos y se llevaba con ella a los niños y toda su familia, dejando para siempre Barcelona; mientras que Piqué decidía poner tierra de por medio para encontrar un poco de paz tras el revuelo que sigue ocasionando su ajetreada vida sentimental.

Continúa con:

Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad