Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 22 abril, 2023

Así de disculpó Bad Bunny con Harry Styles en plena presentación de Coachella

Durante la primera presentación del boricua en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, su equipo emitió un mensaje en las pantallas que los fanáticos interpretaron como un ataque al interprete de ‘As it was’.

Fin a la polémica sobre una supuesta rivalidad. Para el segundo fin de semana de Coachella 2023, Bad Bunny regresó al escenario con una disculpa para Harry Styles. 

“Lo siento Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos <3”, se leyó en un mensaje proyectado como parte de los visuales del espectáculo del ‘Conejo Malo’ este viernes 21 de abril.

La disculpa llega por parte del puertorriqueño, después de que el pasado fin de semana, durante su primera presentación en el Empire Polo Club en Indio, California, se proyectase un meme con un mensaje que se interpretó como un ataque al interprete de británico.

El mensaje en pantalla durante la presentación de Bad Bunny en Coachella el viernes 21 de abril de 2023.

Esto sucedió cuando el cantante puertorriqueño se encontraba arriba del escenario y después de una exitosa presentación, en la que hizo un homenaje a los ritmos latinos con una pequeña antología musical, se proyectó en las pantallas un viejo tuit que hacía una referencia directa a Harry.

“Buenas noches, Benito podría hacer ‘As it Was’ pero Harry Styles nunca podría hacer el ‘Apagón’», se leyó en las pantallas del escenario de Coachella el pasado viernes 14 de abril, haciendo referencia a uno de los éxitos del álbum Un Verano Sin ti del ‘Conejo Malo’.

Debido a que la presentación fue transmitida en línea, millones de personas presenciaron el insulto, por lo que los fanáticos de Harry Styles rápidamente criticaron a Bad Bunny, convirtiéndo el tweet en uno de los momentos más virales y polémicos de Coachella.

El mensaje en pantalla durante la presentación de Bad Bunny en Coachella el viernes 14 de abril de 2023.

A días de su presentación, el famoso ‘Conejo Malo’ abordó la polémica generada con Harry Styles. A través de lo expresado por uno de sus representantes para la revista Rolling Stone, Bad Bunny dejó en claro que él “no aprobó el mensaje del tweet”.

Por su lado, la compañía encargada de los visuales del concierto, Sturdy.co, emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que corroboraron que el boricua no aprobó el tweet, añadiendo que nunca tuvieron la intención de criticar al cantante y actor británico.

“Nuestra intención es crear diseños alegres que encarnen la personalidad de Bad Bunny y amplifiquen la experiencia que presenta como artista. La solicitud del artista durante las imágenes para la actuación de ‘El Apagón’ fue usar solo la imagen y no el texto del tuit, de lo cual nos responsabilizamos y lo corregimos para la actuación de [este] viernes. Estas imágenes son una celebración de Bad Bunny y su dedicación a empoderar a su isla natal, Puerto Rico”, señaló la empresa.

Instagram @sturdy.co

Esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Ojitos lindos’ y el de ‘Watermelon Sugar’ se enfrentan a una polémica. Los rumores sobre una rivalidad entre ambos se hicieron presentes desde que en los Premios Grammy 2023, Bad Bunny perdiera en la categoría de Álbum del año frente a Styles, lo que provocó una enorme inconformidad entre los fans del puertorriqueño.

Por si no fuera poco, los rumores incrementaron luego que Benito empezara a salir con Kendall Jenner, quien por cierto es ex de Harry.

Continúa con:

‘Está harto de ella’: aseguran que hay crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad