Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

BELLEZA

Publicado 19 abril, 2023

Modelo y futbolista: Valentina Tafur, hermana de Gabriela Tafur, es elegida como Señorita Valle al CNB 2023

La próxima candidata del Valle del Cauca a Señorita Colombia 2023 será Valentina Tafur Náder, hermana de la exseñorita Colombia 2018, Gabriela Tafur. Así lo anunció el Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza.

Instagram @valentinatafur

El Valle del Cauca vuelve a presumir este año con su apelativo de “tierra de lindas y hermosas mujeres”. Y es que, recientemente, Combelleza designó a Valentina Tafur Náder como Señorita Valle del Cauca 2023.

Según Andrea Vélez, directora ejecutiva desde hace 24 años del Comité de Belleza del Valle del Cauca, ‘Combelleza’, “decidimos escoger a Valentina Tafur Náder por nombramiento directo, pues vemos en ella todas las cualidades necesarias que la convierten en una excelente candidata: es vallecaucana, profesional graduada con dos carreras universitarias, habla perfectamente inglés y por supuesto, le sobra belleza y porte, de manera que estaremos muy bien representados”.

La nueva representante de la belleza valluna mencionó a El País de Cali: “Recibo este nombramiento con mucho honor, orgullo y emoción. Para mí ser Señorita Valle es más que un compromiso, un sueño hecho realidad que asumo con mucho esfuerzo, amor y dedicación”.

Si el apellido le suena es porque Valentina es hermana de la reconocida exreina Gabriela Tafur, actual presentadora de Desafío The Box, y quien fuese elegida Señorita Colombia 2018.

La nueva soberana se encuentra en etapa de preparación con miras a participar en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, el cual se realizará, como es tradición, en el mes de noviembre.

La actual reina de los vallecaucanos nació en Cali el 10 de octubre de 1998. Tiene 24 años y mide 1,75 metros. Estudió primaria y bachillerato en el Colegio Bolívar de Cali, donde cuenta que siempre hizo parte del equipo de fútbol, deporte que le apasiona tanto como los reinados. También prima de la presentadora ‘Maleja’ Restrepo, Valentina es una socióloga y relacionista pública, con especialización en estudios de medios audiovisuales. Estudió en Estados Unidos, donde ganó una beca gracias a su capacidad para jugar fútbol.

En entrevista con El País de Cali, la caleña confesó que soñó participar en el concurso, incluso antes de que su hermana lo hiciera. “Representar al Valle en el certamen de belleza nacional siempre me había llamado la atención, incluso antes de que mi hermana se lanzara como Señorita Valle. Al vivir ese proceso con ella, supe que algún día también lo haría yo, teniéndola a ella como mentora y modelo a seguir”, cuenta Valentina.

“Mi sueño nunca fue ganarme un balón de oro. Siempre fue ser Señorita Colombia. Sin embargo, todo empezó cuando decidí jugar fútbol en el recreo con un grupo de niños del colegio, cuando tenía 7 años. Desde ese entonces, lo amé”, destaca Valentina con la frescura y el desparpajo que la caracterizan.

Después de concluir sus carreras profesionales y con el fin de ganar experiencia en el campo empresarial norteamericano, aprovechó una oportunidad laboral ofrecida por la universidad en la que se graduó para trabajar como representante de admisiones, cargo que ocupará hasta junio próximo, cuando regresará a Colombia para cumplir con sus compromisos como reina de los vallecaucanos.

Continúa con:

Jamil Farah, nuevo amor de Carolina Cruz, publica la primera foto juntos

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad