Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 13 abril, 2023

‘Eres la mujer más hermosa del mundo’: esposo de Dulce María tras lluvia de críticas por su posado en traje de baño

Paco Álvarez no se quedó callado y respondió a los «haters» que emitieron comentarios negativos respecto a las fotos que compartió la cantante en medio de sus vacaciones.

Dulce María recibió fuertes críticas en redes sociales tras publicar una serie de fotos en las que luce un traje de baño completo durante sus vacaciones familiares en la playa. No obstante, su pareja puso un alto a los comentarios negativos a través de un mensaje al pie de las polémicas imágenes.

Este inicio de abril, la integrante de RBD emprendió un viaje a Acapulco, México, junto a su hija María Paula y su esposo, el director de cine Paco Álvarez. Como suele hacerlo, Dulce María compartió con sus más de 11,1 millones de seguidores en Instagram momentos de sus días de descanso, pero, para su sorpresa, algunos internautas la atacaron por mostrar su cuerpo.

Dulce María, de 37 años, aparece en las instantáneas mirando a la cámara con el atardecer de fondo en un traje de baño con estampado de flores con algunos detalles de volantes en las mangas y en el escote.

La galería de fotos acumuló en pocos días más de 400 mil ‘me gusta’ y más de 9 mil comentarios, sin embargo, algunos de ellos resaltaban de forma negativa aspectos físicos de la actriz de telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Clase 406’.

«Usted ya es una señora, vístase como tal. Ya no es una muchacha para estar enseñando”, se puede leer en la sección de comentarios de la publicación.

Ante las críticas, Paco Álvarez, el esposo desde hace tres años de la cantante, no se quedó callado y optó por dejarle en el ‘post’ un fuerte mensaje en el que resalta su belleza interna y externa. «¡Eres la mujer más hermosa! Preciosa por fuera y por dentro. Iluminas el mundo.», escribió el también músico y cantautor.

Los fans de Dulce María aplaudieron las palabras con las que le expresó apoyo y cariño a la madre de su hija. “Con un esposo así que te defienda uno se vuelve a enamorar”, “Esto es ser un gran esposo. Te felicito, tienes una esposa muy hermosa y muy classy”, respondieron varios usuarios de Instagram.

De igual manera, su compañera en RBD, Anahí, dejó un mensaje de apoyo a Dulce: «Hermosaaaaaaaa!!!!! Auténtica Y única !!!!». Su comentario tiene más de 2.000 ‘me gusta’.

Instagram @dulcemaria

Continúa con:

‘No hay dolor más grande que enterrar a un hijo’: Maribel Guardia da sus primeras declaraciones a los medios

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad