Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 12 abril, 2023

‘No queremos estar con ella’: hijos de Shakira no quieren convivir con Clara Chía, condición que ha puesto a Piqué para verlos

Según informó Jordi Martin, Sasha y Milan no quieren relacionarse con la novia de su papá, por lo que Shakira ha tomado cartas en el asunto.

Shakira se instaló definitivamente en Miami junto a sus hijos, Sasha y Milan. Gerard Piqué viajará diez días al mes para compartir tiempo con ellos. Sin embargo, trascendió que los pequeños de 8 y 10 años le habrían aclarado al exfutbolista que no quieren ni ver a Clara Chía Martí. “No queremos estar con ella”, habría sido la tajante frase.

Jordi Martin, el paparazzi que sigue a la artista colombiana desde hace años, habló de las polémicas familiares y reveló que los pequeños no quieren tener contacto con la novia de su papá.

“Las condiciones fueron que Shakira tendría la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Piqué estará con ellos. Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida”, explicó el periodista sobre el acuerdo de la expareja.

Acto seguido, sorprendió: “Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia (…). Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, concluyó.

La condición que debe cumplir Piqué para ver a sus hijos

Así las cosas con sus hijos, de acuerdo a lo que detallan medios internacionales, la colombiana habría tomado cartas en en asunto, por lo que habría puesto una condición a su expareja para que pueda visitar a los pequeños. La cantante evitará que Milan y Sasha pasen un mal rato, por lo que no permitirá que el Catalán vaya con su novia, Clara Chía Marti: “Shakira ya ha tomado cartas en el asunto para que Clara Chía no vuelva a encontrarse con sus hijos. Por lo menos en Estados Unidos”, afirmó el diario El Nacional de Cataluña.

El exjugador, además, no podrá salir de os límites de Miami con los niños. “Como ya se explicó hace unos meses, el exfutbolista pasará un total de 10 días con ellos, pero no podrá salir de Miami, y lo más importante, deberá venir sin Clara Chía. Algo que no iba a hacer, ya que como cuenta el paparazzi Jordi Martín, a Milan y Sasha no les hace especial ilusión pasar tiempo con la catalana. La artista no quiere que sus hijos lo pasen mal”, asegura el medio Catalán.

Lorena Vásquez, periodista de Mamarazzis, afirmó que hasta el momento el español no ha presentado a Clara Chía oficialmente como su pareja frente a Sasha y Milan: “A Clara la tiene bastante alejada de sus hijos. Ella conoce a los niños en el entorno laboral, pero nunca ha sido presentada como pareja de su padre. De momento ni ha convivido con los niños los fines de semana ni ha vivido con ellos momentos de ocio”, dijo.

Cabe recordar que, tras su llegada a Miami, Shakira le hizo un pedido muy especial a los medios de comunicación y a los periodistas, el mismo que no lo pidió como artistas, sino como madre. La colombiana quiere que cese el acosos hacia Sasha y Milan, para que ellos puedan tener una vida normal, como todo niño de su edad.

Continúa con:

‘Él hasta ahora no ha generado ningún acercamiento’: abogados de Andrea Valdiri hablan de Lowe León y la paternidad de Adhara

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad