Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 10 abril, 2023

Jamie Lee Curtis, ganadora del Óscar, aplaude a Karol G por defender su imagen natural tras polémica portada en GQ

“La Bichota” criticó la alteración de su cuerpo y rostro en las fotografías que le tomó la revista, en su edición mexicana, para la portada.

El pasado 6 de abril de 2023, Karol G se pronunció en contra de la revista GQ, luego de que notara que la portada que protagonizó mostraba fotos editadas de su imagen; lo cual, molestó a la cantante y externó su punto de vista, debido a que siempre ha apoyado mostrar su belleza natural.

«Se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural», advirtió en un mensaje que dio a conocer en aquel momento en su cuenta de Instagram.

«Agradezco a la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios», agregó la cantante colombiana.

La famosa aseguró que era una falta de respeto hacia otras mujeres. «Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad», concluyó.

La reacción de desapruebo por parte de Karol G ha logrado hacer eco a nivel internacional, consiguiendo reacciones de aprobación ante su postura y protesta a los medios que continúan enaltesiendo ciertos estereotipos de belleza.

Ahora, la actriz Jamie Lee Curtis también aplaudió la reacción de la intérprete de «La vida es una» y se sumó a las protestas. A través de sus redes sociales, en donde acumula más de 5,3 millones de seguidores, la ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto de este año, compartió la imagen de la portada de la revista y un mensaje de apoyo a la colombiana.

“Estoy tan feliz de que ella esté dando a conocer un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos, no retratos hechos por inteligencias artificiales”, inició.

En ese sentido, la celebridad estadounidense disparó contra los estereotipos de belleza, a los cuales acusó de nublar la belleza natural humana, algo que otras figuras también han denunciado.

“Este genocidio en contra de lo naturalmente hermoso es alarmante y necesita ser hablado”, añadió.

Finalmente, la oscarizada actriz por “Todo en todas partes al mismo tiempo” destacó que cada vez sean más las personas que muestran su rechazo a los estereotipos de belleza, destacando la postura de Justine Bateman y Andie Macdowell.

“Me anima mucho que una persona joven se una al coro de la desaprobación (…) La industria de los cosméticos quiere que te mires en el espejo y te odies a ti mismo y luego compres su mi**da”, sentenció.

Después de que la desafortunada portada de Karol G para GQ México se viralizara, la publicación bajó todas las fotos y borró todo rastro sobre la edición; sin embargo, era demasiado tarde, pues ya se había hecho tendencia en redes sociales, generando diversos comentarios negativos a la manipulación de la imagen física de la cantante colombiana.

Continúa con:

Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad