Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 4 abril, 2023

‘Lo que le hizo a Shakira también la pudo llevar a ella al suicidio’: Adamari López sobre polémicas declaraciones de Piqué

Adamari López sale en defensa de Shakira tras las últimas declaraciones de Piqué sobre salud mental, al sugerir que su actuar lo ha afectado a él y a su novia Clara Chía.

La historia que involucra a la cantante Shakira y al ex futbolista Gerard Piqué tuvo nuevos capítulos en los últimos días cuando la artista decidió mudarse con sus hijos a Miami y luego de que su ex ofreciera una entrevista en donde habló de todo. La colombiana y sus hijos Milan y Sasha ya no están en Barcelona y hay mucha expectativa por lo que vendrá.

En este marco, Gerard Piqué ofreció el pasado fin de semana, una entrevista a un programa de streaming en Twitch, en donde habló sobre su ex pareja y se mostró preocupado sobre lo que pueden ocasionar los “beef” a las personas que van dirigidos. 

“El tema de tirar ‘beef’, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef”, remarcó el dueño de Kosmos en relación a la canción de Shakira y su novia Clara Chía Martí.

Originalmente esta palabra solo se usaba en el mundo de hip hop o trap. En la actualidad su uso se ha extendido al habla cotidiana y alude a las indirectas que se dan entre dos o más individuos, también se la utiliza cuando la pelea es física.

“¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío… Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, continuó Gerard Piqué y dejó abierta la puerta para que la propia Shakira se expresara en las redes sociales. Mucho más concisa y enfocada en una frase del ex futbolista que habló de forma despectiva de los latinoamericanos, la cantante escribió “Orgullosa de ser Latinoamericana” y compartió las banderas de todos los países que conforman el continente.

Adamari López dio su postura entre la polémica de Shakira y Piqué

Mientras aún continúa el ruido sobre este nuevo capítulo tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, la actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López, compartió un video en el que sentó su postura al respecto y afirmó que ella es team Shakira. Sus argumentos los basó en sus propias experiencias pasadas, teniendo en cuenta las separaciones que vivió con el músico Luis Fonsi y luego con el bailarín Toni Costa.

«Uno tiene que ser coherente con las acciones y las palabras. Él no es coherente, porque en algún momento a lo mejor no tiró ‘beef’ de la manera que hace Shakira, lo que hace con canciones. Pero lo que le hizo a Shakira también la pudo llevar a ella al suicidio», apuntó Adamari López.

Y señaló que el barcelonés no se está haciendo cargo de sus actos: «Es una manera muy linda para él decirlo de esa forma, tirándole todo el beef a Shakira sin él tomar parte de las consecuencias», dijo.

Asimismo la presentadora analizó sobre las repercusiones que esto implica para los hijos de los involucrados:

«Mucha ayuda psicológica para esos niños que están enfrentando la separación de sus padres, el cambiarse de escuela, el buscar nuevos amigos y el vivir en una nueva ciudad, eso entre muchas otras cosas», señaló en referencia a los hijos de Shakira y Piqué que ahora iniciarán una nueva vida en Miami, tras haber vivido desde que nacieron en Barcelona.

Adamari López junto a sus compañeros de set, Daniel Arenas y Frederik Oldenburg, durante la transmisión de Hoy Día, cuando reaccionó ante las palabras de Piqué.

Fue hace algún tiempo que la también actriz se expresó sobre el tema de Shakira con Bizarrap, defendiendo la forma en la que la colombiana expresó sus emociones con la música.

«Nos representa a muchas mujeres que en momentos nos hemos sentido tristes, dolidas, furiosas; ¿por qué no expresarlo? y en hora buena por ella, sigamos apoyando».

La boricua afirmó que fue una manera de desahogo de la cantante y con la que muchas mujeres que han estado dolidas se pueden identificar, como ella.

«¡Me pareció divino! a veces la gente puede pensar que una mujer está ‘ardida’, cuando hace algún comentario como ese, pero creo que todas las mujeres pueden pasar por un duelo y es válido que se desahogue, es válido que se lo saque de encima y pues ya está, es la manera en que ella lo sabe hacer. Compone, es cantante, es a través de la música».

Asimismo aseguró que la intérprete de «No» se encontraba pasando por una fase de dolor que es muy válida, ya que mostró su realidad:

«Hay que respetar los tiempos de cada uno, hay que respetar la manera de expresarse. Si ella está dolida y si ella siente que esa fue su realidad, ¿por qué no expresarlo a través de la música?, que es lo que sabe hacer».

Continúa con:

Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad