Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 4 abril, 2023

¡Bomba! Anuel AA reconoce a la bebé que tuvo con Melissa Vallecilla y pide perdón: ‘Debí buscar a mi hija desde que nació’

El reguetonero compartió las reflexiones que hizo sobre su paternidad y el deseo que tiene de estar presente en la vida de sus tres hijos: Pablo, Gianella y Cattleya.

Anuel AA admitió este lunes que tiene una hija con la modelo colombiana Melissa Vallecilla, la mujer que sostuvo en todo momento que el intérprete de «Más rica que ayer» es el padre de la bebé que lleva por nombre Gianella y que el puertorriqueño negó en todo momento hasta el punto de tratarla de loca por lo que decia.

La ex pareja de Karol G colgó una foto con su primogénito y único varón Pablito resaltando que éste tiene dos hermanitas, una dominicana y una colombiana y que pronto estarán todos juntos «@pabloanuelgaz siiiiiii tienes dos hermanitas hermosassssss y ya pronto estamos todos juntos un día pronto ?? «, escribió el artista urbano.

Al parecer, el amor de padre pudo transformar al artista y lograr que dejara de lado los malos entendidos, el rencor y “las mentiras” de lado para cumplir con su rol de papá.

“Sí estuve mal en aquel momento que salieron manipulando la verdad y no puse las cosas claras al instante… debí buscar a mi hija desde que nació y estar presente 100% desde su primer respiro, pero nadie nació sabiendo y el rencor me consumió y me fallé yo mismo a mis valores”, expresó el reguetonero en la sección de comentarios de su misma publicación.

Anuel señaló en su texto que los hijos no son culpables de los errores de los padres y que sus pequeños deben contar con el cuidado y amor tanto de su papá con de sus madres, aunque él ya no esté con ellas como pareja.

“Ni mis niñas hermosas ni mi hijo merecen no tener a su padre y ni a sus madres presentes amándolos, no importa que yo no esté con sus madres como pareja”, dijo.

Desafortunadamente el nacimiento de Gianella y la convivencia con su padre se vio afectado por los dimes y diretes que se dieron entre Anuel y Melissa Vallecilla, ya que el cantante negó haber tenido una relación de varios meses con la modelo y señaló que lo que hubo entre ellos fue solo “una noche de sexo”.

“Salió diciendo que estuvo conmigo 8, 9, 10 meses en una relación, cuando yo nada más la vi 4 o 5 horas y no opiné nada hasta que dije que era una mentirosa en el live, porque solo fue una noche de sexo”, señaló.

Dejando de lado el rencor que sintió hacia la colombiana, surgió su deseo de conocer y convivir con su pequeña.

“Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar a una hija, es mi hija y la amo sin haberla visto aún, más aún desde que vi a Catta por primera vez, ese amor que conocí con Cattleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija”, expresó el cantante.

El puertorriqueño aprovechó para aclarar que no le fue infiel a ninguna de sus exparejas ya que, de acuerdo con su explicación, cuando conoció a Vallecilla tenía ocho meses de haber terminado su relación de Karol G y cuando inició su romance con Yailín estaba soltero.

La versión de Melissa Vallecilla

En una entrevista exclusiva con Quique Usales, la modelo colombiana dio detalles de cómo fue el encuentro en el que quedó embarazada del reguetonero.

La colombiana relató que se conocieron durante una fiesta y que su atracción fue inmediata, por lo que accedió a pasar la noche con él.

“No me la vine a picar de santa aquí a decirte que nos acostamos como dos hermanitos espalda a espalda… Él es muy apasionado, muy atento, muy cariñoso, así como lo ven en las redes sociales así es en persona, muy amable”, dijo.

Melissa contó que Anuel decidió no usar preservativo y que días después de su encuentro íntimo comenzó a presentar molestias por lo que decidió hacerse una prueba de embarazo que resultó positiva: “Quedé fría, ¿cómo así?, empecé a llorar, me atacaron los nervios, no sabía ni qué hacer”.

Aunque desde un principio Anuel accedió a realizarse la prueba de ADN y hacerse cargo del bebé si era suyo, los malentendidos entre el cantante y la modelo los llevaros a distanciarse.

Tras los mensajes publicados por el reguetonero, el primer encuentro se podría dar próximamente. 

Continúa con:

‘Clara es la que maneja la batuta. Todo’: amigos de Piqué dice que tanto él como ellos son ‘marionetas’ de Clara Chía

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad