Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 1 abril, 2023

¡Confirmado! Radamel Falcao y Lorelei Tarón se convertirán en padres por quinta vez

La cantante argentina compartió por primera vez imágenes de su embarazo. “¡Vamos a ser papás por quinta vez!”, publicó la pareja del delantero colombiano.

Radamel Falcao García, delantero del Rayo Vallecano y la Selección Colombia, será papá por quinta vez junto a su pareja Lorelei Tarón. La cantante argentina compartió por primera vez imágenes de su embarazo con un emotivo mensaje en el que anunciaron oficialmente la llegada de un nuevo hijo a la familia.

“El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es LA FAMILIA. Vamos a ser papás por quinta vez!”, publicó en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes en las que se ve el avance de su embarazo. Por el momento, no se ha revelado el sexo del nuevo integrante de la familia.

En pocas horas, las imágenes han recibido miles de me gusta y mensajes llenos de cariño y felicitaciones para la pareja. Como se mencionó, aún non se ha revelado el sexo de la criatura, pero en las especulaciones de hace semanas se dijo que podría ser una niña.

El futbolista y la cantante ya completan 15 años de matrimonio, siendo una de las parejas de famosos más estables. Esta unión les ha dejado cuatro hijos hasta ahora y por esa razón, el colombiano le propuso nuevamente matrimonio en enero de este año en un acto simbólico para renovar los votos de su boda.

El colombiano y su esposa anunciaron que el año pasado perdieron un bebé, una situación que fue más que complicada, pero que pudieron superar como familia. La pareja dio a conocer la triste noticia por medio de una imagen donde aparecía Lorelei presumiendo una pequeña barriga. Junto a ella, escribió: “Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí lo queríamos mucho pero no pudo ser, lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”.

Sin embargo, ya está confirmado que este nuevo hijo de Radamel Falcao García y Lorelei Tarón se uniría a Dominique (13/08/2013 – Mónaco), Desirée (17/02/2015 – Inglaterra), Annete (17/08/2017 – Mónaco) y Jedidiah (18/09/2020 – Turquía). Pese a nacer en diferentes lugares de Europa y tener padres colombo-argentinos, los cuatro hijos poseen nacionalidad polaca.

De mantenerse en Rayo Vallecano, el próximo bebe nacería en España.

Continúa con:

Georgina Rodríguez y más famosas muestran su apoyo a Ana Obregón por ser madre a los 68 años

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad