Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 29 marzo, 2023

Aburridos: Así se vio a los hijos de Shakira y Piqué en la esperadísima primera foto con su padre y Clara Chía

La foto que Shakira no quería se ha producido: la novia de Piqué ya aparece con los hijos de su novio en el Camp Nou.

Shakira ya tiene otro motivo para acelerar su huida a Miami: su ex ya ha metido a la nueva novia y a sus hijos juntos en una misma foto. Por fin los fans tienen la foto, muchos llevaban meses buscando la instantánea, y hasta se han llegado a ofrecer mucho dinero por publicar la noticia de una foto en la que salieran Clara Chía, Gerard Piqué, Milan y Sasha juntos. Y ya existe. De título ‘Felices los cuatro’, como la canción de Maluma.

Fue en la Final Four de la Kings League, el «circo» de Piqué que batió todos los récords habidos y por haber. Tras superarse semana tras semana en las retransmisiones por Twitch, no solo el evento fue viral por redes sociales, sino que consiguió un registro apoteósico.

Más de noventa y dos mil personas llenaron el Spotify Camp Nou de Barcelona, y más de 2,1 millones de espectadores vieron los partidos de la fase final en directo vía Twitch. Y, para engrandecer todavía más el momento, se produjo la imagen que todo el mundo rosa esperaba. Esta:

La primera imagen de Clara Chía con los hijos de Piqué se hizo esperar, pero ayer por fin sucedió. La captó un tiktoker desde la grada, ningún paparrazi por exorbitadas sumas de dinero.

Gerard llevó a sus retoños al Camp Nou para que vivieran la fiesta de primera mano. Estaba sentado junto a ellos todo el rato con tal que disfrutaran de la acogida de estadio al lado de papá y, a la vez, presidente y máximo responsable de la Kings League. Sasha y Milan observaron todos los partidos hasta que tarde en la noche ya parecían aburridos y cansados. Mientras su padre saltaba de alegría con los coros de las 90.000 personas presentes en el partido, Sasha y Milan se hicieron virales por sus caras de letargo. 

Los pequeños también vieron a Clara Chía cuando esta se acercó a su padre a enseñarle algo en su teléfono celular. Y es que Clara Chía, además de ser la pareja del ex azulgrana, es ahora una trabajadora suya. Está a sueldo en Kosmos y, por ello, no pudo ni personal ni profesionalmente perderse la gran velada.

Personas que asistieron al evento también capturaron un momento que llamó la atención. En uno de ellos, muchos fans coinciden en que se ve molesto al catalán mientras habla con sus hijos. En concreto, parece estar regañando al mayor, Milan.

El otro instante, que capturaron las cámaras, es un aparente olvido de Piqué con Sasha al salir de una tienda. El ex jugador del Barcelona fue grabado justo en el momento en el que por descuido sale del almacén junto a su hijo mayor, Milan, sin percatarse que su hijo menor se había quedado dentro de la tienda.

Aparentemente, el futbolista no se dio cuenta de la ausencia del pequeño sino hasta que este se acerca corriendo al auto antes de que se subiera Piqué. El video ha dejado a muchos preguntándose sobre semejante descuido del padre de los hijos de Shakira.

@victorculevv

Gerard Piqué comprando cosas de la kings league @kingsleague

♬ TQG – KAROL G & Shakira

Continúa con:

Destapan que mamá de Piqué le habría ayudado a ocultar su infidelidad con Clara Chía. Además, habría llegado a los golpes con Shakira

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad