Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 29 marzo, 2023

Destapan que mamá de Piqué le habría ayudado a ocultar su infidelidad con Clara Chía. Además, habría llegado a los golpes con Shakira

De acuerdo a medios que le han seguido la pista la saga mediática, la colombiana se habría peleado a golpes con Monserrat Bernabeu, pues esta le habría ocultado que su hijo tenía una relación alterna.

La separación de Shakira y Gerard Piqué parece haber dejado al descubierto la supuesta mala relación que existía entre la cantante y su ahora exsuegra, Montserrat Bernabeu.

Hace unos meses resurgió en redes sociales un video en el que se observa cómo la madre de Piqué parece callar a la colombiana delante del catalán. Las imágenes han supuesto el presunto martirio que la artista vivía con la mujer.

Ahora se revela un nuevo dato que hace suponer la razón por la que Shakira no toleraría a su exsuegra. Según Laura Fa, una de las titulares del prestigioso podcast ‘Mamarazzis’ de El Periódico de Catalunya, la madre de Piqué lo habría ayudado para esconder la relación sentimental que tenía con Clara Chía Marti antes de que fuera mediática.

Esto habría causado una supuesta gran molestia en Shakira, quien ya vendría arrastrando un estire y afloje con su exsuegra.

La separación de Piqué y Shakira ha dejado al descubierto detalles de la convivencia en familia.

«Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona», contó la comunicadora en declaraciones publicadas a principios de año en el portal de la revista española Semana.

La información de la periodista fue recuperada el pasado fin de semana por medios internacionales como The Sun. «Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y (diciendo) ‘qué mal lo estoy pasando’, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación», mencionó Fa.

La periodista también mencionó que la artista » ya está con terapista y ha mejorado mucho» tras los turbulentos meses que ha atravesado luego de su polémica separación. «Eso ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere. Shakira está como está, un especialista va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando», agregó, citada en Semana y The Sun.

Ante las cámaras, Shakira parecía llevar una muy buena relación con su exsuegra, Montserrat Bernabeu.

Shakira y Montserrat Bernabeu se habrían ido a los golpes

Diversos medios de Cataluña indican que todo comenzó cuando Shakira se enteró que Gerard estaba frecuentando a Clara Chía Martí, quien a la fecha es su novia. Lo peor fue saber que su suegra, Monserrat Bernabeu lo sabía e encubría a su hijo para que saliera con su amante en aquel entonces.

La complicidad de Montserrat Bernabéu con la supuesta relación extramatrimonial de Piqué no habría caído bien a la colombiana, quien al sentirse traicionada, encaró a su exsuegra. Sin embargo, no obtuvo la reacción esperada.

Según narró una fuente anónima, citada por Laura Fa, la artista y la madre de Piqué tuvieron una trifulca en la que llegaron a las agresiones físicas. Una pelea que, según revela el medio mencionado, habría empezado Monserrat propinando la primera bofetada. Una pelea que, además, habría sido presenciada por Milan y Sasha, y el exfutbolista español, quien habría ignorado por completo la situación.

 

La supuesta mala relación entre la colombiana con su ex suegra se avivó luego de que la cantante colocara un maniquí de una bruja en un balcón de su casa apuntando hacia la residencia de los padres de Piqué, quienes viven al lado, pero también hay quienes cuentan una versión diferente, como el periodista Saúl Ortiz quien dijo que la mamá del también empresario tiene una «actitud brillante» para evitar que su hijo tenga más conflictos o escándalos con la cantante.

«Es una víctima de señalamientos, de la maledicencia de esas personas que siguen a Shakira y que creen a pies juntillas lo que dice ella», dijo Saúl Ortiz, quien además señaló que la mujer «ha tenido siempre una actitud muy cercana con Shakira, (ha sido) protectora, la ha cuidado muchísimo y ha evitado conflictos de paparazzi con el matrimonio».

Continúa con:

Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad