Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 18 marzo, 2023

Elianis Garrido se pronuncia sobre su impactante desplome en vivo en ‘Lo sé todo’

La presentadora del programa de entretenimiento de Canal 1 vivió un tenso momento que causó impacto al aire y que estuvo motivado por un descuido de salud.

El desplome de Elianis Garrido durante la emisión de ‘Lo se todo’ el pasado jueves 16 de marzo se convirtió en un momento que causó un notable impacto entre sus compañeros y entre la audiencia. 

El episodio se presentó cuando la barranquillera estaba junto a su compañero Ariel Osorio y, luego de toser, mostrar cara de malestar, y tratar de alejarse del periodista, se desmayó en medio de una complicación de salud.

Internautas lograron capturar video del estremecedor momento:

Posteriormente, la cuenta oficial de Lo Sé Todo en Instagram, también reveló imágenes inéditas del momento. Esta vez, las que fueron captadas por las cámaras de seguridad en el set del programa.

Además aclararon que la presentadora fue atendida por paramédicos y que se encontraba estable.

Qué causó desmayo de Elianis Garrido en vivo

La modelo de 35 años salió al paso después de ese incidente en vivo para agradecerles a sus seguidores por la preocupación, pero también explicó cuál fue el problema de salud que causó el percance.

La conductora del programa de entretenimiento de Canal 1 explicó desde su cuenta personal de Instagram cuál es el padecimiento que, de hecho, la alejará durante un tiempo de la pantalla chica

“Lastimosamente a veces priorizamos muchas cosas y le vamos dando un segundo lugar a temas que creemos comunes como una gripa, que pueden empeorar y volverse en bronquitis o en algo peor. Tendré unos días de reposo para que mi bronquitis mejore y todo lo que he acarreado pueda ser superado sin problema”, explicó.

La situación que llevó a la bronquitis de la conductora de ‘Lo sé todo’ se presentó en medio del frío que se vive actualmente en Bogotá, hecho que hace parte de la temporada de lluvias.

Esta fue la publicación con la que la barranquillera dejó en claro cuál fue el padecimiento que desembocó en ese sorpresivo momento que obligó al corte en plena emisión del magacín.

Continúa con:

Carolina Cruz tendría nuevo amor y es diez años menor

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad