Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 17 marzo, 2023

Carolina Cruz tendría nuevo amor y es diez años menor

Se conocieron detalles del hombre que estuvo en el concierto de Romeo Santos con la presentadora colombiana.

Después de casi un año de la separación del actor Lincoln Palomeque con la presentadora Carolina Cruz, en marzo de 2022. Ahora, los seguidores de la vallecaucana se encuentran asombrados por el último rumor que giro en torno a su vida sentimental. En el programa ‘Lo sé todo’ se revelaron detalles del hombre que estuvo en el concierto de Romeo Santos. Su nombre es Jamil Farah.

En el programa de noticias del espectáculo Lo sé todo, del Canal 1, el presentador Ariel Osorio contó que la comunicadora social y ex reina, al parecer, podría estar saliendo con el piloto y modelo de San Andrés, que según su cuenta de Instagram: es amante del surf, kitesurf y boxeo.

“Se anda rumorando que Carolina Cruz ya tiene un nuevo amor. Incluso, ha sido vista con este sujeto no en una, sino en varias ocasiones y en lugares donde han compartido muy junticos. El susodicho se llama Jamil Farah, quien es piloto de profesión, aventurero, y no se metan con él porque es un apasionado del boxeo”, dijo el presentador Ariel Osorio.

Hay que tener en cuenta que, la presentadora actualmente tiene 43 años. El supuesto nuevo novio tendría 31 años.

Durante el mencionado programa, la presentadora Elianis Garrido dudó de la afirmación de su compañero Osorio, y des esta manera comentó: “Puede ser un amigo con el que uno va a un concierto para no ir solo. Ella está soltera, es una mujer joven, hermosa, fabulosa, puede estar con quien quiera y si se está dando una nueva oportunidad, maravilloso. El hombre es churro”, aseguró la barranquillera.

Hasta el momento, la presentadora y el piloto no se han pronunciado sobre el estado de su relación.

Vale recordar que, en el concierto de Romeo, la vallecaucana estuvo acompañada por algunos compañeros de trabajo y de un hombre que fue captado usando una gorra. Si bien no dio detalles sobre el hombre que habría ganado su corazón y hasta ahora se abstuvo de mostrarlo en redes sociales, a la presentadora la captaron en meses pasados en una discoteca de Bogotá acompañada de la que sería su nueva pareja sentimental.

El video fue difundido por el programa La Red, de Caracol Televisión. La producción mostró la grabación en la que se ve a Carolina Cruz abrazada a un hombre y bailando con él en absoluta confianza. Sin embargo, el momento donde queda claro que se trata de su nueva pareja fue cuando unos instantes después la presentadora se le acercó al rostro y ambos se besaron.

Aquí más fotos del supuesto nuevo amor de Carolina Cruz:

Continúa con:

“Se tomaron todo muy personal”: Carolina Cruz se defiende de críticas por polémico comentario sobre mujeres que se retiran las prótesis

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad