Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 14 marzo, 2023

Piqué envía indirecta a Shakira: ‘Los padres tenemos que intentar proteger a los hijos’

El ex Barcelona y padre de Milan y Sasha, ha concedido su primera entrevista tras el conflicto por su separación de la cantante.

Han pasado dos meses desde que Shakira arremetió contra Gerard Piqué en la Music Session #53 junto a Bizarrap, y el futbolista sigue evitando los comentarios sobre la canción de su expareja.

Este martes, el hoy empresario ha visitado los estudios de Rac1 en Barcelona para mantener una conversación con el periodista Jordi Basté, director y presentador del matinal radiofónico El món a RAC1. Tal como había anunciado el espacio radiofónico en sus redes sociales este lunes, el exjugador mantuvo un cara a cara con el comunicador desde las 9:00 horas, hora de España.

La entrevista, enteramente en catalán, ha girado en torno al rumbo del Barça, el futbolista Dani Alves, el caso Negreira de corrupción arbitral, y, como no, la final de la Kings League, su último proyecto, una cita que Piqué está preparando con mucho cariño en el Camp Nou y que incluso contará con actuaciones musicales en el medio tiempo.

Sin embargo, no se esperaba que el exfutbolista del Barça hablase de su vida privada en esta entrevista. El exjugador del FC Barcelona sí que ha aprovechado para arremeter contra el comportamiento de la cantante colombiana y también cuestiona la letra de la canción por cómo pueda afectar a los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha. Ante la pregunta del presentador sobre si había escuchado la famosa canción de Shakira, Piqué ha respondido tajantemente.

«No quiero hablar del tema no creo que toque. Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas». «Lo único que quiero es que mis hijos estén bien», ha zanjado el ex Barcelona. 

Sí ha querido explicar la polémica presencia de Milan en la primera retransmisión de la Kings League, la competición creada por él que fusiona fútbol con eSports, tras la que la cantante emitió un comunicado asegurando que no había dado permiso para que su hijo fuese parte del espectáculo y dejando claro que era algo con lo que no estaba de acuerdo.

“Siempre me gusta que participe en cosas que lo hagan feliz”, se ha defendido Piqué. “No estaba previsto que apareciera, pero me pidió salir y yo encantado. Y me siento orgulloso de cómo lo hizo. Pero ya está, cada uno toma las decisiones que le parecen mejores. Cuando nos hacemos mayores, no hay una lección en clase de cómo tienes que ser padre”, ha mencionado Piqué.

Sobre el momento personal que atraviesa, el exfutbolista confiesa que se encuentra “muy bien” y “feliz” tras su inesperada retirada hace unos meses. De su salida del Barcelona ha comentado que todo ocurrió en uno de sus momentos más duros, pues coincidió con su ruptura con Shakira: «Me fui porque no me sentía lo importante que me había sentido durante mi carrera. Fueron unos meses complicados», ha asegurado sin nombrar causas más allá de las profesionales.

«La frase que dije en mi despedida en el Camp Nou (’A veces querer significa dejar marchar’) resumió bien mi estado de ánimo. En mi vida estaban pasando muchas cosas, no solo a nivel profesional, y te das cuenta de que, a veces, tienes que tomar la mejor decisión para tu entorno. Dejar de seguir jugando en el Barça no es algo que quería, pero entendía que tocaba. Salió natural”, ha añadido.

Gerard Piqué durante su entrevista con Jordi Basté en ‘El món a RAC1’. 

Además, ha utilizado la entrevista para dar la cara por su exequipo tras el escándalo del caso Negreira, asegurando que pone “la mano en el fuego” porque su club “no ha comprado ningún árbitro”. También se ha pronunciado sobre el delicado momento que vive el futbolista brasileño Dani Alves, en prisión provisional desde el 20 de enero por la presunta violación de una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona.

“Es un caso muy complicado. Yo le tengo un aprecio importante porque lo conozco personalmente. Para todos los que hemos sido compañeros suyos es jodido. La justicia tiene que hacer su trabajo, creo que hay que esperar porque lo más fácil en estos días es decir que es culpable. Yo prefiero esperar y acatar lo que diga el juez. Ayudar a la víctima en el proceso y nada… es muy complicado. Como excompañero tienes la sensación de que lo conoces y después de que no lo conoces y te quedas en estado de shock. Es una hostia de realidad. En el caso de que fuera verdad, yo sería muy duro”, ha dicho Piqué.

Minutos antes de conceder la entrevista, Piqué abandonaba su domicilio en Barcelona acompañado por su novia, Clara Chía, quien también sale mal parada en la canción de Shakira con Bizarrap. Pero ha dejado en el aire qué hay de cierto sobre los rumores de boda surgidos en los últimos días y ha ignorado las preguntas sobre la comentadísima actuación de Shakira en el programa de Jimmy Fallon, en la que la artista cantó por primera vez en directo la Music Session 53 con el dj argentino, mientras sus hijos formaban parte del público. 

Esta es la primera entrevista del exdeportista y presidente de Kosmos tras la sonada ruptura con la madre de Milan y Sasha. También es su primera entrevista con un medio de comunicación desde que se conoce su romance con la joven barcelonesa.

«Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque a la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal», dijo el periodista Basté hace meses ante las preguntas de Marc Giró en una entrevista para RTVE-Catalunya.

Continúa con:

Captan a Shakira llorando en una tienda de Nueva York. ¿Cuál fue el motivo?

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad