Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 2 marzo, 2023

‘Tengo video y estamos sin ropa’: modelo Daniella Chávez asegura que tuvo amorío con Cristiano Ronaldo. También salpica a Messi

¿Se avecina un escándalo para los futbolistas? la chilena deja en entredicho su reputación al exponer supuesto detalles de su intimidad.

Daniella Chávez, modelo de Only Fans, revolucionó las redes sociales luego de que confesara que supuestamente sostuvo intimidad con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo. 

El encuentro habría ocurrido en 2015, año en que la modelo se convirtió en la «novia de la Copa América», y momento en el cual CR7 estaba soltero tras haber terminado su noviazgo con la modelo Irina Shayk.

La también conejita de Playoboy utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores esta anécdota que tuvo con el futbolista portugués:

“Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe», escribió Daniella en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Daniella Chávez le preguntó a sus fans que si eso se considera infidelidad, pues Cristiano Ronaldo tenía poco tiempo de haber terminado su anterior relación con Shayk.

La confesión de Chávez ha desatado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo tiene actualmente un relación muy sólida con su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez.

Muchos se preguntan si realmente existe un video íntimo de la pareja. Varios usuarios aseguraron que la modelo estaba mintiendo, a lo que esta respondió: «tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa». Luego de esta respuesta, la chilena borró dicho comentario.

El diario The Sun, contactó a Chávez tras su revelación Esta describió a Cristiano como un hombre tímido al principio, pero que se mostró muy galante una vez que se sintió cómodo. Ella también afirmó que su encuentro sexual con CR7 fue una cuestión de darse un gusto y que no había intenciones de comenzar una relación amorosa.

Pero Cristiano Ronaldo no fue el único futbolista famosos que cayó entre las «revelaciones» de la famosa modelo Only Fans, pues esta dijo que también Lionel Messi le habría sido infiel en repetidas ocasiones a su esposa, Antonela Rocuzzo.

Así lo había insinuado la modelo de OnlyFans Daniella Chávez en su cuenta de Twitter, dónde indicó que un “10 muy famoso de Argentina” salió con diversas mujeres en más de una ocasión, una clara referencia al número que viste el futbolista cuando representa a su selección nacional.

Incluso hubo un comentario que consideró improbable esta aseveración, pues el delantero ha cumplido con su papel paterno, a lo que la chilena respondió con un “mmmmm” sin más detalles, tal como lo publicó Fox Sports.

Sin embargo, Daniella borró el tuit y no quedó evidencia en la red de su publicación, más si el rastro en los portales de noticias que lo reseñaron.

Ni Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, y ni Messi y Antonela Rocuzzo han hecho comentarios al respecto de las declaraciones de Chávez.

Cabe destacar que estas son figuras públicas muy conocidas a nivel mundial, y por lo tanto, sus relaciones personales siempre han sido objeto de interés y especulación por parte de los medios y el público en general.

Continúa con:

‘Messi, te estamos esperando’: es atacado a tiros supermercado de padres de Antonela Rocuzzo

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad