Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 28 febrero, 2023

Sí al amor: la Toya Montoya se casó con el modelo Luis Martín en íntima ceremonia

La pareja selló su amor con un ritual lleno de detalles espirituales, en compañía de las personas más allegadas.

La modelo María Victoria Montoya, más conocida como la Toya Montoya quién participó en ‘La Isla de los famosos: Una aventura Maya’ contrajo matrimonio con el modelo y también fotógrafo Luis Martín Velásquez, con quien lleva aproximadamente tres años de noviazgo.

Muchos rumores hubo meses atrás sobre el posible matrimonio, sin embargo, ella en su momento lo desmintió, asegurando que ya vivía con su pareja y que en sus planes no estaba contraer nupcias.

Sin embargo, días atrás la modelo se dejó ver con sus amigas en un viaje por Cartagena para celebrar la despedida de soltera con sus amigas, La modelo Laura Tobón, Julieta Piñeres, la cantante Nina Rodríguez y la presentadora Andrea Buitrago.

“Que dicha tener las amigas más fantásticas, divertidas, generosas, alcahuetas, pachangueras, amorosas y bueeee así podría seguir y seguir. GRACIAS por celebrar la vida y el amor, gracias por ser y estar siempre con la mejor actitud!”, dijo la modelo en una de sus publicaciones en Instagram.

Los invitados a la unión se hospedaron junto a los novios en una lujosa propiedadmuy cerca del lugar elegido para realizar la ceremonia. Allí, sus amigas inseparables junto a sus parejas, como los empresarios Maurizio Mancicini y Álvaro Rodríguez, el actor Juan Fernando Sánchez, el bloguero de viajes Christian Byfield y el periodista Hassan Nassar.

Finalmente, la boda tuvo lugar en la Playa Los Ángeles, ubicada entre Santa Marta y el Parque Nacional Natural Tayrona.

Los novios llegaron al altar uno seguido del otro. A la novia la entregaron su padre y su madre. Al novio también lo entregaron personas especiales en su vida.

En las imágenes que compartieron los invitados se puede apreciar que fue una ceremonia con pocas personas, los más allegados a la pareja. No fue una ceremonia religiosa sino una ceremonia con un ritual espiritual acorde a las creencias de la pareja, a la que llamaron FANTASÍA SIDERAL, y en donde estuvieron descalzos, hubo mantras cantados acompañados de música de armonio, todo frente al mar.

Durante la ceremonia se puede apreciar la conexión tan especial que tienen Toya y Luis.

La pareja, que se lleva 10 año de diferencia (Toya con 38 años recién cumplidos y Luis con 28), derrocha amor en sus redes. Sus seguidores les han expresado cientos de mensajes de cariño y felicitaciones.

Aquí más imágenes compartidas por invitados a la unión de amor:

Continúa con:

Lanzamiento del Diplomado Sistema Trendy de Irma Martínez

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad