Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 24 febrero, 2023

Paris Hilton presenta oficialmente a su hijo Phoenix

La celebridad mostró por primera vez el rostro de su hijo tras varias semanas de anunciar su nacimiento. También explicó el porqué de su nombre.

Paris Hilton ha iniciado ya otra faceta de su vida, la de mamá, y no puede estar más feliz. Ella misma ha revelado cómo ha cambiado su vida desde la llegada de su hijo.

«Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé», comentó a People tras el nacimiento de su bebé vía un vientre de alquiler hace algunas semanas.

El pasado 25 de enero, Paris Hilton sorprendía con una noticia a sus más de 22.3 millones de seguidores en Instagram: se había convertido en madre por primera vez junto a su marido. La pareja, muy emocionada, daba la bienvenida a su bebé, un niño concebido gracias a la gestación subrogada; al que ‘presentaban’ con una tierna imagen y un mensaje: «Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras».

Un bebé del que casi un mes después se han revelado los dos nombres que sus padres han escogido para él y, muy al estilo Paris, están llenos de significado: Phoenix Barron Hilton Reum.

La socialité escogía el último episodio de su podcast, «This Is Paris», para revelar el gran secreto de su bebé y de paso explicar a qué se debían ambos nombres, ambos muy meditados por parte de la pareja. Sobre todo el primero, Phoenix.

«Es un nombre muy especial para mí», comenzó la empresaria, que explicó que para sus hijos buscaba nombres que fuesen en la línea de ‘Paris’ y representaran algún tipo de punto geográfico: «He planeado los nombres de mis hijos durante años. Sabía que si tenía una hija se iba a llamar London (Londres), porque es una de mis ciudades favoritas. Es un nombre precioso, que funciona tanto para niño o niña. Me encanta, es bonito y suena bien: Paris y London».

Sin embargo, encontrar un nombre apropiado para su hijo se convirtió en algo más complicado, sobre todo intentando mantenerse «en la línea» de nombres geográficos. Hace una década, dio con el que más le gustaba.

«Creo que los nombres tienen poder, y este significa ‘esperanza’, ‘renacer’ y ‘transformación’. Phoenix (Fénix) no es solo el nombre de una gran ciudad, también es el pájaro que renace de sus cenizas para volar de nuevo», explicó la empresaria, «Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el éxito van juntos, van y vienen a lo largo de nuestras vidas; y que esto debería darle grandes esperanzas para el futuro: incluso cuando el pasado es doloroso y el presente parece que no tiene salida…».

Sobre su segundo nombre, Barron, la emocionada madre quiso utilizarlo para rendir homenaje a su abuelo, el gran fundador del imperio Hilton.

«Siempre fue mi mentor, y le admiraba muchísimo», explicó la empresaria, «Estábamos muy unidos y le echo de menos cada día. Así que, quise hacerle un homenaje dándole su nombre a mi primer hijo».

Paris Hilton junto a su abuelo Barron Hilton.

Hoy la feliz mamá presentó al mundo a su primogénito en dos tiernas fotos. En la primera se ve al pequeño durmiendo en sus brazos mientras su esposo, Carter Reum, besa cariñosamente la frente de ella. En la segunda, ella sola dando un tierno beso a Phoenix.

“Bebé Phoenix, nuestro mundo entero”, escribió la socialité junto a las imágenes que dieron la vuelta al mundo y se llenaron rápidamente de millones de likes, entre ellos los de decenas de famosos amigos de la pareja.

A sus 42 años, la empresaria está encantada de poder haber sido capaz de cumplir su sueño de convertirse en madre. Una ilusión de la que ha hablado durante años, más desde que contrajo matrimonio con Carter Reum, fundador de la marca de licores VEEV Spirits, además de escritor de varios libros de economía; en noviembre de 2021.

La conocida socialité ya confesó que estaban tratando de ser padres, habiéndose sometido a diversos tratamientos de fertilidad desde el inicio de la pandemia en 2020, sin éxito.

Este es el primer hijo para la socialité, pero el segundo para el economista, que ya es padre de una niña de diez años fruto de un romance pasajero con  Laura Bellizzi, una concursante de realities estadounidense. Sin embargo, Reum no mantiene contacto con la niña.

Continúa con:

Pareja inesperada: Monica Bellucci y Tim Burton hacen público su romance

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad