Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 6 junio, 2016

¿Bailas? La película Bienavetura Mon Ammur te busca

A partir de este 3 de junio y hasta el 30 se encuentra abierta la convocatoria para todos los bailarines de los géneros urbanos: salsa choke, exótico, hip hop, paso e’ perra, street dance y cualquier tipo de fusion con los ritmos del pacífico colombiano, que quieran ser parte de la película Buenaventura Mon Amur (Rodaje Noviembre 2016) del director Jorge Navas (La Sangre y la lluvia) y el productor Steven Grisales (El Páramo). Este es un relato del poder de la música y el baile para afrontar las adversidades, en el que podrás participar sacando a relucir tus mejores pasos y concursando a través del portal www.Shock.co. Participar es muy sencillo, los interesados deben grabarse bailando con su teléfono celular o cualquier tipo de cámara y subir su video a internet. Toda la información en www.buenaventuramonamur.com.

#BuenaventuraMonAmur la pelicula te busca!! #shocklarevista shock.co/concurso/buena… + info buenaventuramonamur.com @stevengrisales

Una foto publicada por Silvana Garcia Villarreal (@silvana_garciav) el

ES MUY SENCILLO PARTICIPAR:

El primer paso es ingresar a www.shock.co/mi-musica y registrarse como usuario; el registro puede hacerse como usuario individual o como grupo y sólo requiere ingresar todos los datos solicitados por la plataforma para armar el perfil. En el botón ‘BUENAVENTURA MON AMUR’, se podrán subir los links de los videos solicitados: un primer video de presentación, en el que se pueda conocer un poco más de cada uno de los bailarines, y el segundo de audición, en el que cada uno de los participantes deberá moverse con todo lo que tiene al compás de sus ritmos favoritos. Los videos deben estar subidos originalmente en YouTube y tener un máximo de 2 minutos de duración.

La convocatoria está abierta hasta el jueves 30 de junio. Una vez se reciban todas las propuestas, los jurados, en representación de Shock y los productores de Buenaventura Mon Amur, harán una preselección de hasta 64 participantes que pasarán a la segunda fase de batallas virtuales. Estas se realizarán enfrentando los videos de las audiciones de baile en un torneo digital donde los fans de los bailarines y de la película, la comunidad ‘Mi Música’ de Shock, y un jurado calificador determinarán el ganador de cada batalla votando por sus favoritos. El 60% de las votaciones estará a cargo del jurado de expertos asignado por Shock y los productores de la película, y el 40% restante estará en manos del público, quien dará su voto a sus bailarines favoritos.

El mejor bailarín será coronado como campeón y se anunciará por el sitio web de Shock y en las redes sociales de Buenaventura Mon Amur; además, tendrá un cupo garantizado como parte del reparto de la producción.

Para quienes quieran concursar y no puedan inscribirse a través de la web, Mon Amour Producciones habilitará una línea de celular para que los datos y videos puedan ser enviados a través de la aplicación whatsapp. Igualmente, quienes tengan dificultades realizando el proceso de inscripción, podrán enviar sus inquietudes azjrojasa@caracoltv.com.co para recibir la atención requerida.La convocatoria está abierta hasta el jueves 30 de junio. Una vez se reciban todas las propuestas, los jurados, en representación de Shock y los productores de Buenaventura Mon Amur, harán una preselección de hasta 64 participantes que pasarán a la segunda fase de batallas virtuales. Estas se realizarán enfrentando los videos de las audiciones de baile en un torneo digital donde los fans de los bailarines y de la película, la comunidad ‘Mi Música’ de Shock, y un jurado calificador determinarán el ganador de cada batalla votando por sus favoritos. El 60% de las votaciones estará a cargo del jurado de expertos asignado por Shock y los productores de la película, y el 40% restante estará en manos del público, quien dará su voto a sus bailarines favoritos.

El mejor bailarín será coronado como campeón y se anunciará por el sitio web de Shock y en las redes sociales de Buenaventura Mon Amur; además, tendrá un cupo garantizado como parte del reparto de la producción.

Para quienes quieran concursar y no puedan inscribirse a través de la web, Mon Amour Producciones habilitará una línea de celular para que los datos y videos puedan ser enviados a través de la aplicación whatsapp. Igualmente, quienes tengan dificultades realizando el proceso de inscripción, podrán enviar sus inquietudes azjrojasa@caracoltv.com.co para recibir la atención requerida.

Chocquibtown lanza el video y la canción Nuquí

¡Veneno por amor ya tiene video; míralo aquí!

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad