Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 31 mayo, 2016

Trucos mágicos para lucir tus cejas a la perfección

Las cejas hacen parte fundamental del rostro y tienen un efecto transformable pues son el contorneador de tu cara por naturaleza. Tan solo con medir la forma de tus cejas, jugando un poco con su altura y agudeza del arco puedes crear una ilusión y cambiar las dimensiones de tu cara, transformando tu estilo con un simple toque. Cada mujer quiere cejas hermosas que enmarquen la cara. Pero todas hemos pasado por aquel momento antes de hacer nuestras cejas donde aparece un sentimiento de angustia y llegan cuestionamientos sobre nuestro dilema con las cejas. ¿Deberíamos definirlas? ¿Rellenarlas? ¿Por dónde comienzo? ¡Afuera el miedo! ¡Aquí los expertos de la marca que próximamente llegará al país, Benefit Cosmetics, nos cuentan lo que debes saber para conseguir unas cejas perfectas! Preguntamos a Julia Bell, Vicepresidente Ejecutiva de Marketing Global y Jared Bailey, Experto Global en Cejas, cuál es la solución que Benefit tiene a este “dilema”.

NUNCA DEJES DE HACER TUS CEJAS Una vez que tus cejas estén perfectas, naturalmente tu rostro se verá en orden. Las dos bases realmente importantes en belleza son la perfección de la piel y de las cejas. Con este dúo puedes darte el gusto de lucir una piel más limpia, con menos maquillaje y mucho más natural.

ADOPTA LA FORMA NATURAL DE TUS CEJAS Es importante trabajar con la cejas naturales pues forman y acentúan los puntos que quieres destacar. Las cejas son como tu huella dactilar, cada rostro es diferente a los demás y tus cejas ayudan a enmarcarlo. Incluso si una forma de ceja en particular se ve bien sobre alguien más, no hay garantía de que se verá bien sobre ti.

CONFIA EN UN EXPERTO, NO EN UN MODELO Hoy en día, es fácil dirigirse a cualquier centro de belleza y tomar un molde o plantillas de cejas. Según Jared «hay muchos instrumentos de ceja y plantillas, pero estos por lo general no son efectivos”. Por el contrario, un experto en cejas puede personalizar la forma de tus cejas según la forma de tu cara. Es más fácil que otra persona observe los rasgos de tu cara y ayude a dar forma a tus cejas, a hacerlo tú misma frente a un espejo.

SIGUE LAS TENDENCIAS EN CEJAS CON LA AYUDA DEL MAQUILLAJE El tema con las tendencias en cejas es que ellas vienen y van. No te apresures depilando de más tus cejas solamente para llevar un look trending. Si te gusta experimentar y probar una nueva mirada hazlo con la ayuda del maquillaje. Mantén tus cejas al natural y apóyate en diferentes técnicas de maquillaje para rellenarlas y crear formas diferentes, así no harás algo permanente que luego puedas lamentar.

EL COLOR DE TUS CEJAS TAMBIEN MARCA UNA DIFERENCIA Si deseas un look con una mirada natural y suave apuesta por un color ligero que empareje el tono debajo de la ceja natural. De lo contrario, puedes aumentar un look dramático con tonos más oscuros e intensos. Ahora que conoces los tips de los expertos, qué esperas para conocer la nueva línea de cejas que Benefit Cosmetics ha lanzado a nivel mundial para que luzcas bella y natural con productos innovadores y de fácil aplicación.

Consejos para un maquillaje de noche enviadiable

Cuidados básicos de la piel durante la menopausia

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad