Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 27 mayo, 2016

 `Ya me enteré´ de Nicky Jam, está al aire

La exitosa banda mexicana de pop/rock, Reik, se encuentra celebrando, pues el tema Ya Me Enteré feat. Nicky Jam ya está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
 
El sencillo, que está sonando en las principales estaciones de radio desde el pasado 2 de mayo, representa la primera colaboración de esta agrupación y el artista urbano del momento, Nicky Jam.
 
Ya Me Enteré feat. Nicky Jam será el hit del verano, ya que representa la unión de dos grandes pilares de la música. Cuando hablamos de Reik, no solo nos referimos a los granadores del GRAMMY Latino, sino a una de las bandas de pop más influyentes de la música latina actualmente. Mientras que mencionar a Nicky Jam, es hacer referencia al ganador de un premio GRAMMY Latino, siete Premios Billboard a la Música Latina y un Premio Billboard anglosajón y creador de algunos de los hits más escuchados del momento.
 

NICK

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Ya Me Enteré feat Nicky Jam fue producida por Saga WhiteBlack, y grabada en Medellín, Colombia. Este sencillo formará parte del nuevo álbum de REIK, titulado Des/Amor, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de junio. Esta producción incluirá también los exitosos sencillos Voy A Olvidarte y Ya Me Enteré.
 
La versión pop de Ya Me Enteré, ya se encuentra entre las más escuchadas, en solo semanas de su lanzamiento, logró posicionarse en el #4 y #3 de las listas musicales en Estados Unidos y México respectivamente.
 
Cabe mencionar que durante la semana de lanzamiento, Ya Me Enteré fue elegida por Billboard como una de las 13 mejores canciones de la semana.
 

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad