Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 13 mayo, 2016

¡Hoy es #ViernesDeEstreno!

Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe, es por eso que muchas productoras musicales se dedicaron a lanzar temas pegajosos con todo y video, tanto que tuvimos que hacer un Top 4 de las canciones para escuchar hoy en la noche.

Comenzamos la lista con Enrique Iglesias y el video de su tema Duele el Corazón que hasta el momento acumula casi 400,000 visitas, si tu plan para hoy incluye luces, baile y un buen trago, esta es tu canción del día.

J Balvin con Bobo, el tema ya puntea como #1 en plataformas digitales y emisoras radiales, ideal para ponerla en el carro justo en el momento que salgas de la oficina.

Gente de Zona prende la fiesta en cualquier lugar, si aún estás frente al escritorio, corre a Youtube y ve preparándote con `Algo Contigo´, que el fin de semana ya está comenzando.

Como hay música para todos los gustos, lo alternativo también tiene su espacio y se lo concede a Died Antwoord, el dúo musical que compartió pantalla con la modelo Cara Delevigne, estrenó hoy su tema `Dazed and Confused´ , si sólo quieres reunirte con tus amigos en casa de alguien y pasar un buen rato en compañía de pizza y cerveza, descarga este tema en tu celular.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad