Empieza la semana y finalmente decidiste regresar al gimnasio y perder esos kilos de más que tanto te agobian. Teniendo eso en cuenta, traemos a ti 6 trucos para que apliques uno cada día de la semana y así puedas lucir tu bikini sin temor alguno.
Posee una gran cantidad de antioxidantes y Teína, lo que ayudará a acelerar el metabolismo gracias a un proceso que se llama Termogénesis, lo que finalmente te permitirá perder peso.
Al comer proteínas como el pescado te sacias más rápido. Sigue una dieta balanceada a base de proteínas y podrás acelerar tu metabolismo.
Tomar solo una taza de café por la mañanas, no sólo le brindará energía a tu cuerpo, si no que también te dejará concentrarte en tu trabajo. Adicionalmente, sus propiedades estimulantes aumentarán tu metabolismo.
Cuando una dieta te promete bajar de peso en poco tiempo, es porque seguramente disminuirá tu masa muscular y no la grasa, lo que terminará por poner lento tu metabolismo y muy seguramente cuando ya no hagas la dieta, volverás a tu peso original.
Las vitaminas como el B1, B3, B6, B12, Cromo y Zinc, te brindarán más energía y serán muy útiles para tu metabolismo.
Para aumentar tu metabolismo, no dejes pasar muchas horas sin comer. Si picas porciones de snacks saludables en la madrugada, no sólo estarás contribuyendo a tu pérdida de peso, si no que también evitarás picos de insulina o glucosa en la sangre.