Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 25 abril, 2016

Andrea Tovar la reina de las`selfies´

Luego de las dos últimas señoritas Colombia, el país volcó nuevamente su atención hacia los reinados y es que Paulina Vega y Ariadna Gutierrez han hecho que muchas personas alrededor del mundo concentren sus miradas y opiniones en Colombia.

Para este año, la mujer que tendrá el honor de representarnos en Mis Universo será Andrea Tovar, una chocoana que espera impactar a los jurados y demás público, siendo auténtica y evitando ser la sombra de sus anteriores colegas. La actual reina de Colombia es una fiel seguidora de las cuentas de Instagram y Snapchat, en donde comparte a diario selfies y momentos inolvidables de su vida como soberana, generando miles de comentarios y likes cada minuto, en donde se destacan críticas, consejos, saludos y hasta declaraciones de amor, no obstante,  Andrea Tovar no deja que nada la distraiga y se mantiene enfocada en su objetivo, ser la tercera en traer la corona de Miss Universo a Colombia. ¿ Lo logrará?.

Mientras llega el tan esperado día, quisimos compartirte una galería con las mejores selfies que confirman porqué la elegimos como la más bella de Colombia.

Via: @andreatov

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad