Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 21 abril, 2016

Ace Metrópolis Center llegó a la ciudad para hacernos la vida más fácil

Llegó a Barranquilla la franquicia ferretera más grande del mundo, con estrategias innovadoras que de seguro, harán la vida de los clientes mucho más fácil especialmente la de las mujeres que necesiten de ayuda al momento de decorar o simplemente renovar algo del hogar. La Revista Actual estuvo en la nueva tienda y hablamos con ellos acerca de los beneficios que traen a la ciudad.

 

¿Que servicios ofrece la compañía y cuales son las características que la hacen tan especial?

La parte que estaba pidiendo el cliente desde hace mucho tiempo y que le faltaba al proyecto Metrópolis era un amplio parqueo , aire acondicionado, complementado con una calidez en el servicio. Osea que la gente sintiera, que habían personas abordándolas, atendiéndolas, para entender sus necesidades, atrás de esas necesidades, que las estudiamos muy bien en el mercado, construimos unas categorías adicionales, que fueran el complemento para que las personas que visitan hoy a Ace Metrópolis Center, encuentren todo en una manera más rápida, con una experiencia de compra diferente, acompañada con el servicio, pero encontrando todo en un mismo lugar. Haciéndole la vida más fácil a nuestros clientes.

 

¿Podemos llegar con un problema doméstico a la tienda y alguien nos resolverá la situación?

Así es, lo que nos hace diferente es el acompañamiento, de esa manera logramos que el cliente invierta mejor su tiempo, invierta mejor su dinero y compre lo que necesita realmente y no cosas que tiene que devolver en un momento dado por que no son las adecuadas.

 

¿Que estrategias están implementando para hacer llegar a la mente de los barranquilleros esta nueva marca?

Primero que todo fue la adquisición de esta franquicia donde el nombre de nosotros no desaparece, si no que toma fuerza, es un sello americano que le estamos poniendo, es Ace Metrópolis Center, consiste en aumentar el número de ítems que tenemos hacia el consumidor, pasando de 4000, a 11,000, con la posibilidad de 30,000 ítems, conformadas por todas las categorías nuevas. Entonces eso es una de las grandes diferencias que tenemos, darle una de las alternativas que hay en el mercado, marcando énfasis en productos novedosos, diferentes, con esa exclusividad que nos garantiza Ace Metrópolis Center, dentro de nuestro puntos de venta.

 

¿Porqué eligió Colombia para establecer su marca?

Esta es una compañía de 94 años, tenemos casi 5000 tiendas en 60 países y Colombia es un país muy importante para nosotros, estamos muy honrados y orgullosos de estar aquí, con nuestra nueva licencia y tenemos grandes planes para Colombia. Estamos en Asia, Medio Oriente, casi toda Latinoamérica y Estados Unidos, así que nos emociona mucho el hecho de tener nuevas tiendas aquí en Colombia y aseguro un futuro muy brillante para la compañía.

 

En que otras ciudades podemos encontrar sucursales de Ace Metrópolis Center?

 

Santa Marta, Sincelejo y Montería.

 

¿Cuéntenos un poco acerca de la historia de esta compañía, que tal su experiencia a lo largo de los años creando esta marca?

 

La compañía inicio en 1924 en Estados Unidos, donde eran tres dueños de tiendas que decidieron unirse y reconocer que todos juntos podían hacer más que uno solo. Empezaron a hacer las cosas juntos y luego atrajeron otra gente e inversores en Chicago Illinois, ahora luego de muchos años, tenemos sucursales en muchas ciudades. Todo lo de nosotros se basa en la ayuda, es por eso que alrededor del mundo, en cada ciudad que hacemos negocios, creamos un lugar que se caracterice por ser de gente colaboradora, es la promesa de marca y creo que es muy bien recibido por las mujeres en Colombia, ya que si creciste sin tu padre o abuelo diciéndote como construir cosas, como usar las herramientas, puedes venir a la tienda y seguro te ayudaremos a resolverlo. Este es el tipo de lugar en que puedes venir con algo roto y hablarle a alguno de nuestros colaboradores, para que resuelva tu problema.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad