Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 12 julio, 2018

Entrevista a Miriam Carranza, la segunda Señorita Atlántico 2018

Miriam Carranza es oficialmente la segunda Señorita Atlántico de este año y te tenemos una entrevista exclusiva.

Por Yasser Elneser

El Atlántico tiene una segunda representante para el reinado de belleza más importante del país. Miriam Carranza es la segunda Señorita Atlántico que participará en Miss Colombia para poder proclamarse como la representante de los colombianos en la próxima edición de Miss Universo 2018. La Virreina departamental fue escogida por el comité la semana pasada.

Hablamos en exclusiva con Diana Caballero, una de los miembros del comité y la preparadora de reinas más reconocida del departamento, quien no duda de las capacidades de Miriam y asegura que sorprenderá a muchos:

«Miriam es una niña que nunca dejó de prepararse, siguió haciendo lo mismo que hacía mientras estaba en el concurso. Entrenaba dos veces al día, venia a mi estética, va a sus clases de pasarela. Es una mujer muy disciplinada y fue por eso que se tomó la decisión, por que le correspondía a la virreina. En todo caso, fue escogida porque es una mujer que se lo merece».

Cuando se le cuestiono si existía una ventaja frente a las otras participantes de este concurso, ella respondió que sí: «Ella le tiene una ventaja a muchas, pues no han tenido tiempo para preparase, queda poco tiempo en realidad. Miriam es la Señorita Atlántico que nos representará en septiembre, María Alejandra Vengoechea nos representará en noviembre. Su facilidad para expresarse la va a ayudar muchísimo, es muy educada, siempre tiene la respuesta perfecta y su cuerpo es muy bello. Su estatura es muy buena y el Atlántico se va a lucir con sus dos representantes».

Miriam se mostró muy feliz y segura ante su nombramiento como Señorita Atlántico. Aseguró que no solo se siente honrada, sino que tiene un gran compromiso y dará lo mejor de si.  «Estoy Feliz y dichosa de haber obtenido por supuesto este título y de ser la representante de todas esas mujeres con las que yo me siento identificada. Las mujeres del departamento del Atlántico son mujeres exitosas, mujeres trabajadoras, mujeres constantes, mujeres inteligentes, por eso me siento orgullosa de ser la nueva representante de las atlanticenses, además estoy viendo mi sueño cristalizado, pero esto aquí no acaba.

Cuando le preguntamos sobre su compromiso, se emociono y respondió con mucho entusiasmo: «Realmente mi compromiso es mayor porque apenas inicia mi preparación para obtener que este departamento tenga la doceava corona Nacional. La preparación nunca termina, en estos momentos el concurso de Miss Atlántico me dejó bases sólidas que me han permitido sentirme segura, pero sigo preparándome constantemente. Me gusta el ejercicio, bailo, como saludable, leo todo el tiempo, así que esto apenas empieza para mi».

No cabe duda de que estaremos muy bien representados por las dos Señoritas Atlántico en los próximos certámenes de belleza. Tanto Miriam como María Vengoechea esta muy bien preparadas y darán lo mejor de sí. En Actual te tendremos un gran cubrimiento con las dos candidatas, así que estén muy pendientes de la página y de nuestro Instagram en los próximos días.

También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad