Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 5 julio, 2017

El 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, es una de las fechas más esperadas por los ciudadanos norteamericanos para celebrar en compañía de sus seres queridos y sacar a relucir todo su patriotismo. Asados, fiestas en la piscina y viajes al campo, son los planes favoritos de los famosos que este año se volcaron a las redes sociales para dejarnos ver sus mejores celebraciones. Aquí algunos de ellos:

Happy 4th of July!! ❤️💙🇺🇸 @m_rutler

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

La cantante Christina Aguilera nos demostró que para ella la familia es lo primero. Junto a su esposo, hijos y su fiel mascota disfrutó de un día de descanso y diversión.

#happy4thofjuly 🎇🎇

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía Vergara es 100% colombiana, pero esto no le impidió celebrar la independencia del país que la ha acogido durante tanto tiempo. En compañía de Manolo, Joe y el resto de su familia, Sofía disfrutó de una divertida ‘pool party’, con hamburguesas y mucho pastel incluido.

#happy4thofjuly 🇺🇸

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La legalmente rubia, Reese Witherspoon dejó ver todo su espíritu patriótico junto a su hija Ava Phillippe. Juntas disfrutaron de un hermoso atardecer en la playa y dejaron en evidencia lo parecidas que son. WOW!

Happy 4th y'all! #GoldenHour @avaphillippe ❤️❤️🇺🇸

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Esta instantánea cargada de sensualidad no podría ser de otra persona que de Paris Hilton. La polémica heredera posó con un top estampado con la bandera de Estados Unidos, falda a la cintura y unos extravagantes lentes color rojo.

Happy 4th of July! 🎉🎉🇺🇸👸🏼🇺🇸🎉🎉

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

La bella y talentosa Vanessa Hudgens, prefirió pasar el 4 de julio en compañía de sus mejores amigas. De paso, aprovechó para felicitar por medio de sus redes a su BFF y excompañera de High School Musical, Ashley Tisdale quien estaba de cumpleaños ese día.

Hella festive 🇺🇸

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe