Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 30 julio, 2021

    4 tendencias en maquillaje que se vivieron en Colombiamoda 2021

    Las cuatro tendencias 2022 de Colombiamoda son: Poder Floral, Vibra Tropical, Tierra Profunda y Caótico Glamour. 

    Instagram @avon_col

    Por cuarto año consecutivo, Avon es el maquillador oficial de Colombiamoda, la feria de moda, tendencias, conocimiento y negocios más importante de América Latina. De esta manera, la compañía ha sido la encargada del maquillaje de todas las pasarelas de la feria y de fijar las tendencias 2022 de la mano de expertos maquilladores internacionales como Nando Mesía de Perú, Cuty Ycaza de Ecuador y el reconocido maquillador mexicano, César Mushi. 

    La colombiana y directora de backstage para Avon es la reconocida artista de maquillaje, Paula Restrepo, quien tiene más de 18 años de experiencia y ha participado por 15 años en Colombiamoda. En esta edición, el equipo está compuesto por 36 estilistas quienes crean los looks de más de 250 modelos en 10 pasarelas. Avon siguió rigurosamente todos los protocolos de bioseguridad para abordar los diferentes espacios en los que los participantes pudieron materializar y experimentar el nuevo concepto de la marca: Mira de Nuevo.  

    “El maquillaje se ha vuelto una herramienta muy poderosa y se convierte en un aliado ideal para la reactivación, dado que queremos volver a mostrarnos y por supuesto, con nuestra mejor versión. Es por esto, que ponemos al servicio de Colombiamoda la experiencia en tendencias, maquillaje e innovación, mientras le decimos al mundo: ‘Mira De Nuevo’, un mensaje contundente con el que buscamos democratizar la belleza y también redescubrir una marca con productos de alta calidad, accesibles para todos.” comentó Paula Restrepo, directora de backstage para Avon en Colombiamoda. 

    Cuatro tendencias llenas de color presentes en Colombiamoda 

    Por la llegada del uso del tapabocas, el maquillaje en ojos se convirtió en una de las principales herramientas para expresar las emociones y sentimientos, en un contexto de aislamiento social. Avon presenta cuatro formas de vivir el color durante esta temporada, donde la mirada sigue siendo la gran protagonista y el maquillaje de impacto y fuera de lo convencional estará más vigente que nunca.  

    PODER FLORAL

    Los pétalos y los elementos botánicos se toman las calles para convertirlas en grandes jardines. Por eso, la belleza, delicadeza y audacia de las flores toman fuerza e inspiran a esta tendencia para crear looks modernos, que combinen diferentes texturas y acabados con tonos pasteles.  

    VIBRA TROPICAL

    El trópico se apodera del maquillaje para hacerlo todo un paraíso. Las aves exóticas, la vida en la isla, los atardeceres en la playa y la inmensidad del mar inspiran los tonos que serán protagonistas en la temporada. Atrévete a dejar que el color sea el encargado de llenar de vida tu maquillaje.  

    TIERRA PROFUNDA

    Desde lo más profundo de la tierra llega esta tendencia que combina tonos cálidos y terrosos, realzados con pigmentos metálicos brillantes y que contrastan con sofisticados acabados mate. Ojos, labios y uñas se contagian del espíritu de lo natural.  

    CAÓTICO GLAMOUR  

    La opulencia y la majestuosidad se apoderan de la temporada creando una tendencia en la que la mirada será fundamental. Los maquillajes con efecto “húmedo” combinados con toques de brillos y tonos pasteles serán los grandes protagonistas por estos días. Además, los adornos con piedras, bordados y cristales serán los complementos ideales para crear looks que generen una sensación de realeza mezclada con una estética irreverente. 

    Continúa con:

    Colombiamoda + Colombiatex 2021 cerró el eje de moda con una apuesta a la sostenibilidad y el futuro

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe