Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 31 diciembre, 2021

2022 ASTRAL:

Predicciones para un año de grandes cambios

Después de dos años atípicos, donde el universo nos dio y todavía nos está dando toda esa energía de cambios para la humanidad a nivel colectivo, y nos estuvo mostrando leyes y reformas universales cambiando totalmente nuestra historia, no podemos olvidar lo que hemos vivido. 

Todo lo que pasamos en este 2021 nos encaminó hacia grandes cambios, enfocándonos en el colectivo y en lo social, evaluando y analizando todas estas reformas sociales de nuevas leyes, nos reinventamos como humanidad, y en la reconstrucción de nuestro mundo.

El 2021 es un año que lo recordaremos por largo rato, pues nos puso límites y pruebas, y todavía será así por dos años más.

El 2022 es un año muy diferente, es un año de transición, que nos está preparando para la gran apertura a un nuevo ciclo en los años venideros, lo cual traerá grandes cambios para nuestro mundo.

PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2022 POR SIGNO

 

Signos del elemento Aire:

 

Géminis: Tienes la oportunidad de destacarte y cumplir con tus objetivos profesionales, pues Júpiter beneficiará con su energía expansiva tu reconocimiento y popularidad. Gracias a esto podrás obtener ascensos en tu profesión, aprovéchalos porque Júpiter pasa cada 12 años en esta área de tu carta natal, sólo pon los pies sobre la tierra y no te llenes de falsas expectativas, pues de hacerlo, solo obtendrás desilusión. Saturno te pide que te responsabilices de lo que crees, fluye con optimismo porque los cambios llegaron para que tu mente pueda estructurarse hacia tu nueva verdad. Cuando aceptas lo que pasa, elevas tu nivel de conciencia y puedes comprender el por qué y el para qué de las situaciones. Es importante que aprendas a vivir nuevas experiencias para que salgas de tu zona de confort y puedas responsabilizarte de tu aprendizaje espiritual.

 

Libra: Tus labores diarias serán el centro de tu expansión y crecimiento, pues fluirán como tú lo deseas. Es un año muy positivo que te permitirá crecer a nivel profesional, aprovecha tu magia para relacionarte y enfócate en las relaciones públicas, porque si eres capaz de armonizarte, llegarán a ti sociedades exitosas. Trabaja en tu crecimiento interior para que no pierdas el control de lo que pasa a tu alrededor, solo así encontrarás la paz mental que tanto deseas. En el 2022, cuentas con una energía maravillosa que te ayudará a sanar situaciones del pasado, y con Júpiter en tu casa 6, elevarás tu consciencia para que puedas perdonarte y seguir adelante. Recuerda que tu mundo cambia cuando te conectas con tu mente, cuerpo y espíritu, así que bríndale el equilibrio adecuado a tu salud, y estilo de vida.

 

Acuario: Saturno te sigue acompañando para que continúes responsabilizándote de ti, y hagas los ajustes necesarios para construir tu vida sobre unas nuevas bases, logrando trabajar en tu mejor versión. Tienes oportunidades únicas para recomenzar en algunas áreas, un nuevo comienzo te ayudará a obtener lo que anhelas, solo préstales atención a los mensajes del cosmos, porque te dará la información que necesitas para aclarar los interrogantes que te han acompañado durante mucho tiempo. En 2021, Júpiter hizo su trabajo en ti, expandiendo tu crecimiento personal, abriéndote caminos para construir en nueva relación, ahora entra en la zona de tus finanzas y valoración para que puedas conectarte con tu magia. Aprovecha para encontrar en tu círculo de amigos la manera de consolidar tu economía. Además, tienes a tu favor alianzas con negocios relacionados con el exterior.

Signos del elemento Fuego:

 

Aries: Para ti, mi querido ariano, llegó el tiempo de creer en ti mismo, en tu fuerza y determinación para luchar por lo que quieres, pues el 2022 te llevará a sentir la magia y el espíritu que llevas por dentro, con tu conexión superior, así que conéctate con tu trabajo interno para que seas consciente de la importancia de tu poder. Aprovecha que Júpiter entra en el área de los grandes finales para finiquitar lo que no tienes consciente, y lograr ver con los ojos de la intuición la llama interna de tu espíritu. Si lo haces bien, si te responsabilizas de construir tu futuro en forma organizada, podrás concretar tus proyectos a nivel profesional. Para esto es importante que te conectes con esos proyectos y te expandas con nuevos contactos y relaciones de negocios que se conviertan en tus aliados, y logres destacarte.

 

Leo: Con Saturno en tu casa de los demás, te invita a que logres en ti los cambios pertinentes para que la generosidad y la humildad sean los valores más importantes en este 2022, pues el eje de las relaciones te está proyectando que bajes tu EGO para poder relacionarte de una manera diferente. Tu pareja te está pidiendo un cambio, pero ese cambio viene de ti, de tus dramas y egoísmo. Ponerse en el lugar del otro serán los temas a trabajar. La clave está en tu seguridad, en el compromiso y la madurez personal, aprovecha este 2022 para establecer vínculos con nuevos amigos, concretar alianzas con responsabilidad, porque te llegó el tiempo para que asumas inteligentemente las exigencias de los demás, sobre todo con la pareja. Equilibra tu conexión con lo espiritual, pues te ayudarán a superar las crisis transformando en ti lo que se debe ir. Este año se manifiesta muy positivo para trabajar tus miedos y heridas, obtener la ayuda de los demás, y ganancias a través de dinero compartido. Júpiter en tu casa 8 te brindará el crecimiento necesario para trabajar en lo profundo de ti y darte la protección para superar conflictos.

 

Sagitario: El 2022 traerá para ti bendiciones y mucha expansión en tu hogar, podrás en primer lugar a tu familia y tus seres queridos. Júpiter, el planeta del crecimiento y el Dharma, entra en tu área de los más íntimo. Es un año de muchas bendiciones para afianzar los lazos familiares, sobre todo con tus padres, llenando de alegría y expansión tu hogar. Cuentas con la ayuda del universo para mejorar las condiciones dónde vives con remodelaciones. Podrías mudarte a una casa más cómoda, más grande, o comprar una donde te sientas feliz. Disfrutarás de la magia del amor con aquellos que realmente te merecen. Solo comprométete a cambiar tu comunicación con las personas más cercanas, sobre todo con tus hermanos, pues este año debes reforzar la camaradería y la fraternidad con ellos, necesitarán tu voz de apoyo y tu madurez mental.

Signos del elemento Tierra:

 

Tauro: Con Saturno en tu casa de la imagen pública, que es la manera como te muestras al mundo, se revelará a la luz lo que ya no te funciona para que reestructures cómo te proyectas hacia afuera. Así que es importante perseverar. Si crees que estás en el camino correcto, solo responsabilízate y disciplínate. Es importante que seas flexible y te adaptes al cambio. Tu regente Venus empezará el año con una retrogradación en el signo de capricornio para que puedas organizar y estructurar los deseos que quieres materializar. Urano te está pidiendo un cambio personal en tu independencia y en la manera cómo te relacionas con los demás, esto implica que tienes que hacer un cambio rompiendo viejas estructuras personales para que te reinventes con nuevas ideas hacia lo que le das valor. Júpiter desde Piscis, te ayudará a que encuentres grupos con tus mismos ideales, amigos que se volverán tus benefactores para que logres expandirte en tus proyectos. Ojo con arriesgarte demasiado, es importante poner límites para que después no te decepcionen.

Tendrás este año el Nodo Norte y el Nodo Sur en tu signo opuesto, Escorpio; así que llegó el momento de evolucionar, aprender a dejar atrás un apego emocional con tu pasado para que puedas empezar ese cambio a nivel de las relaciones. Si quieres hacer un cambio físico, este es el momento, pues la manera como te muestras, te lo está pidiendo.

 

Virgo: Este 2022 es muy importante que le prestes atención al área de la salud y el trabajo. Para ti los buenos hábitos alimenticios y el ejercicio son parte de la rutina, pero este año el planeta Saturno te invita a hacer algunos ajustes poniéndote algunas pruebas para que te responsabilices y reestructures tu estilo de vida. La energía de Saturno en Acuario quiere que te muevas y hagas el respectivo cambio hacia nuevas formas de cuidarte. Tus relaciones también serán un tema importante, porque la unión de Júpiter y Neptuno en Piscis en el área de la pareja, podrá darte una energía llena de fantasías dejándote llevar por ilusiones que con el tiempo te podrían decepcionar. Mejor aprovecha la energía para expandir tu conciencia por medio de tu conexión interior, de manera que tu crecimiento y despertar espiritual se reflejen en tus relaciones.

 

Capricornio: Tienes desde el 2008 a Plutón en tu signo llevándote hacia una transformación a nivel personal. Tu planeta regente, Saturno, está en tu casa 2, el área del dinero, la economía, y las finanzas. Llegó el tiempo para que modernices y reestructures la manera de ganar tu dinero, pues los asuntos económicos, y todo aquello a lo que le das valor, serán prioridad para ti. Así que buscar una nueva fuente de ingresos y algunas nuevas alternativas totalmente diferentes a las que estabas acostumbrado puede ser la clave para lograrlo. En el 2022 continuas con tu proceso de transformación, sintiéndolo muy profundo e intenso. Es un cambio que te permitirá renacer con nuevas bases personales para ir por tu mejor versión. Aprovecha la unión de Júpiter y Neptuno en Piscis para comunicar la magia que llevas dentro. Tu voz dará esperanza y fe a los demás, se te presentarán oportunidades de crecimiento y expansión a través de la enseñanza, y el desarrollar actividades artísticas.

Signos del elemento Agua:

Serán los más beneficiados en sus energías positivas este 2022, por la conjunción de Júpiter y Neptuno.

 

Cáncer: Durante este año será importante transmutar emociones intensas en tus relaciones más importantes, la interacción con los demás, sobre todo con tu familia, y pareja requerirá que refuerces tu inteligencia emocional, porque hasta el 2024 tendrás a Plutón en oposición, y esto puede afectar tu vida de manera importante. El 2022 es un año para comprometerte a cerrar ciclos y dejar atrás miedos, procesos psicológicos y heridas del pasado, y así lograr construir algo nuevo. Es primordial que no te resistas al cambio, corta con todo lo tóxico y con lo que te hace daño. Llegó el momento para renacer, que muera tu viejo yo y renazca desde las cenizas ese ser intuitivo y empático que hay muy dentro de ti. Aprovecha que Júpiter es un signo del elemento agua, igual que tú. Expande tu crecimiento en este 2022 para te nutras de nuevas experiencias y de nuevas aventuras, y si quieres encontrar trabajo en el extranjero, este tiempo será el indicado, pues todo lo relacionado con el comercio exterior, lo legal, viajes largos, realizar estudios superiores, o actualizarte en tus conocimientos, serán los temas más bendecidos para ti, en este año.

 

Escorpio: Empieza la temporada de eclipses, y ustedes mis escorpianos tendrán la principal tarea de cortar emociones intensas para soltar miedos y heridas muy profundas de su pasado, pues serán quienes tengan dentro de su eje la energía del Nodo Sur que entrará en su signo para realizar los cambios pertinentes. Tu gran capacidad de regeneración será la clave para superar cualquier crisis o dificultad, así que aprovecha estos cambios que el destino te impone para abrirte a tu nuevo renacer, ya sea en tus relaciones más íntimas, o en tus finanzas. Para el 2022 será importante hacer los ajustes necesarios con tu vivienda y en tu hogar, sobre todo en la relación con tus padres y seres queridos, pues Saturno está en esta área de tu carta para hacer los cambios pertinentes en tu relación con ellos. Si tu casa está mostrando alguna anomalía, lo más pertinente será prestarte atención. Júpiter en el área de tus pasiones, del amor, y de todo lo que nace de ti, te dará su energía benefactora para que te expandas y puedas crecer en ellas. Aprovecha, porque tus talentos ocultos brillarán y harán de tu personalidad un aspecto mucho más atractivo, pues tendrás más confianza en ti para lograr tus objetivos.

 

Piscis: En este 2022 tendrás la conjunción más importante: la unión entre Júpiter y Neptuno. Tus dos regentes estarán en tu signo abriéndote a oportunidades para revelar el sabio que hay en ti, ver lo invisible, encontrar el sentido de la existencia, hallar la magia en tu vida, así como lo trascendente, eso que no se ve, lo que no entiende la razón, sino la intuición; lo que sientes. Toda esa conexión con lo divino te mostrará el camino hacia tu futuro con optimismo. Así que aprovecha, porque llegó tu oportunidad para creer en tu magia, en tu sabiduría ancestral, en lo invisible; te llegó el momento de conectarte con tu espiritualidad, con tu interior, y de establecer una nueva manera de ver el mundo con fe y esperanza, tener la confianza en la vida, y la comprensión de los milagros. En este 2022 tu ingenio y creatividad te permitirán consolidar lo que anhelas en la vida. Cuentas con la mejor energía del cielo para facilitarte el camino y encontrar las soluciones a tus problemas. Solo mantente conectado con tu interior, haciendo los ajustes pertinentes dentro de tu ser, porque Saturno te lleva a comprometerte con lo que no tienes consciente, soltar alguna idea sobre el éxito e ir hacia el cambio, ya que estás experimentando un cambio a nivel espiritual, y en la manera como te conecta contigo mismo(a).

Continúa con:

Papá Jaime: ¿Te genera estrés el fin de año?

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad