Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

GASTRONOMÍA

Publicado 29 agosto, 2016

El sushi de Subarashii: el mejor de Sabor Barranquilla 2016

Estuvimos con Nefa Cure, una de las propietarias de Subarashii Sushi Bar, el mejor plato de sabor Barranquilla, y nos compartió las razones por las que todos debemos probar el mejor sushi de la ciudad.

¿De dónde nace Subarashii?

Subarashii comenzó hace 18 años en 1998, el nombre del restaurante se lo puso el fallecido fotógrafo Samuel Tcherassi y significa maravilla, excelencia y buen sabor. Empezamos en un pequeño local que fue decorado por Alonso Correa y mis primeros clientes fueron el maestro Enrique Grau, y las hermanas Lara. Este local fue algo innovador en la ciudad ya que no existía algo similar, nuestra labor fue la de innovar, no imitar ni competir.

¿Quiénes conforman Subarashii? 

Tenemos cocineros empíricos, un ejemplo es Arnulfo, quien empezó lavando platos, luego subió a cocina y pasó a plancha, y actualmente es uno de los mejores subchefs del restaurante.

¿Cuál es el plato estrella de Subarashii?

Todo es creación, traemos chefs de origen asiático que nos dan clases sobre las técnicas propias y nuevas y a partir de allí fuimos creciendo. Siempre usamos productos 1A, no compro nada que no sea aprobado por el Invima y con certificaciones. Nuestros menús están en constante innovación, pero siempre dejando la esencia tradicional en cada plato. Nuestro plato estrella es el `Cabello de Ángel´, también nos destacamos en los ` Langostinos al coco´, `Mongolian Beef´y `Arroz Thai´. Todos los componentes de la receta se preparan en el momento lo que le da un toque de frescura al restaurante.

¿Qué es lo mejor de tener un restaurante como Subarashii?

Tener gente que come aquí desde que son unos niños y ahora ellos traen a sus hijos, se convirtió casi que en una tradición.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad