Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 25 julio, 2016

Disclosure llegará a Colombia

Los hermanos Guy y Howard Lawrence no terminan de sorprender al mundo con su talento para hacer y producir música. La carrera que comenzó con dos demos en Myspace hoy es, sin duda,el proyecto electrónico de más potencial en el planeta. Así lo valida su más reciente trabajo discográfico Caracal (Capital Records) y su nominación al premio GRAMMY en la categoría de «Mejor Álbum de Dance/Electrónico».

El dúo británico además ha colaborado con artista de la talla de Sam Smith, The Weekend, yLord, y se ha presentado en los más importantes festivales del mundo; Coachella, Sasquatch, Boston Calling y Firefly.

En septiembre Disclosure visita Colombia con dos paradas: el 16 se presentarán en el Centro de Eventos Carpa Corferias en Bogotá y el 17 en Parque Norte en Medellín. Los británicos llegan cuando parecen ser imparables a un país en donde la movida electrónica crece a pasos agigantados. Será un fin de semana de electronic dance para todo Colombia. ¡A calentar desde ya!

Live 🎛🎶

Una foto publicada por Disclosure (@disclosure) el

Desde el próximo 1° de agosto los fanáticos podrán asegurar su entrada en Tu Boleta. Más información en nuestras redes sociales, no olvides seguirnos.

Te puede interesar:Coco Jadad; la revelación musical

Te puede interesar:El abrazo de la serpiente, la mejor película Iberoamericana

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad