Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 25 julio, 2016

Estas son la celebridades que veremos en Colombiamoda

Colombiamoda, una de las ferias de negocios más importantes del sector textil y de confecciones de América Latina, abre sus puertas mañana en Medellín haciendo énfasis en las creaciones del talento nacional y con una expectativa de negocios de más de 341 millones de dólares, afirmaron los organizadores.

En su versión 27, esta plataforma de la moda contará con «1.700 compradores de 50 países, así como 11.560 empresarios colombianos interesados en conocer las nuevas tendencias y realizar compras por unos 341 millones de dólares», indicó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo del Instituto Nacional para la Exportación y la Moda (Inexmoda), entidad organizadora del evento.

No obstante, lo más importante para muchos de los seguidores de la feria, son las celebridades que estarán presentes en el evento. Aquí te mostramos algunas de las que estarán allá.

Paulina Vega y Franklin Ramos

La modelo y el fashionista estarán presentando su más reciente proyecto que se titula PaulinaVsFranklin, en donde a través de las redes sociales, Youtube y una página web, compartirán los tips de moda que ninguna mujer debe perderse.

Laura Tobón

La presentadora recientemente compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde muestra la maleta que llevará a Medellín, aún no se sabe para que pasarela estará modelando, pero seguramente sus outfits estarán de infarto.

Una foto publicada por Laura Tobon (@laura_tobon) el

La Toya Montoya

Una de las modelos más importantes del país llegará a Colombiamoda de la mano de la diseñadora Johanna Ortiz, en donde desfilará la colección Resort 2017.

Una foto publicada por Toya Montoya (@toyamontoya) el

Ariadna Gutiérrez

La modelo y actriz es el personaje más esperado de toda la feria, siendo la imagen actual de la firma Agua Bendita, la también reina será la pieza central del desfile de vestidos de baño.

Te puede interesar: Jon Sonen se inspira en Macondo para Colombiamoda 2016

Te puede interesar:Egresados de Uniautónoma se presentarán en Colombiamoda

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad