Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 22 julio, 2016

Egresados de Uniautónoma se presentarán en Colombiamoda

La Universidad Autónoma del Caribe estará presente en Colombiamoda 2016, sirviendo como plataforma para la exhibición del talento de los egresados del programa Diseño de Modas.

María José Sepúlveda se graduó como profesional en Diseño de Modas en el año 2013. En el año 2015 decidió fusionar sus dos pasiones: su pasión por el mar y su pasión por la moda y el estilo resort, creando la marca Ganesh Swimwear, que diseña, produce y comercializa prendas de vestuario femenino, direccionadas a un público femenino entre los 18 y 38 años, que busca propuestas de gran impacto y sofisticación en cada uno de sus detalles. “Ofrecemos dos líneas de producto en su colección, una denominada glamour, en ella se expresa todo el contenido conceptual, investigado en cada una de las colecciones. La otra línea llamada  minimal contiene prendas básicas que ayudan a mantener el equilibrio de la colección”.

Laura Riquett: Tras hacer una especialización en Argentina sobre Marketing de Moda en EBA (Espacio Buenos Aires),  lanzó su tienda de moda para mujeres reales, y en su participación en Barranquilla Fashion week obtuvo un reconocimiento como diseñador revelación en el 2015. Gazzellé, la nueva marca prêt-à-porter de la reconocida diseñadora barranquillera, es una línea comercial para la mujer ejecutiva de hoy, que será lanzada en la edición número 27 de Colombiamoda, en el stand número 150 del Pabellón Blanco. Los diseños de esta nueva colección están inspirados en Audrey Hepburn, estrella de Hollywood e ícono de la moda. Las prendas Audrey se caracterizan por su comodidad, cortes simples y estructurados, con telas como la seda, el guipiur, y los algodones; la paleta de colores se mueve entre los pasteles clásicos y las vibrantes tendencias de hoy.

Una foto publicada por Laura Riquett (@laurariquett) el

María Catalina Martínez: Junto a su hermana Stefany creó la marca Waimari Beachwear, que estará presente en la pasarela del concurso Young Creative Chevrolet Camaro, a las 6. 30 p. m. el miércoles 27 de julio en el Cubo by Chevorlet de Colombiamoda. Waimari se dedica a crear piezas de lujo para vacacionar, es una marca con aires bohemios que crea el armario de viaje perfecto. Túnicas en algodón, caftanes en encajes, adornos en coloridos guipures, kimonos y ponchos adornados con detalles artesanales, reinventan los conceptos básicos de playa. Waimari está profundamente inspirada por la rica herencia cultural del Caribe colombiano y la mujer latina. Trabajan en estrecha colaboración con artesanos locales en su taller en Barranquilla, donde se realiza cada colección, con el apoyo de madres cabeza de familia. Sus colecciones son 100% hechas a mano y contienen versátiles piezas que no pasan de moda.

Una foto publicada por WAIMARI ® Resortwear (@waimari) el

Enrique Vargas: Con 29 años, este diseñador nacido en Fonseca, Guajira, se ha dedicado a impulsar su trabajo de la mano de las comunidades wayúu, donde es instructor SENA desde hace 5 años. Sus líneas sobre medidas prêt à porter, femeninas y masculinas, tienen intervención artesanal wayúu y son 100 % elaboradas a mano por madres cabeza de familia indígenas. En Colombiamoda llevará lo mejor de su colección masculina. Su tienda en La Guajira lleva el nombre de su marca Atelier Enrique Vargas, vistió a las candidatas de Miss Mundo Colombia en la noche de coronación 2011 y 2012, y diseñó el traje artesanal de Miss Earth Colombia 2011 para su representación en Filipinas.

Marina Potrony: Esta joven diseñadora, con solo 21 años, presenta la primera colección de su carrera, bajo la marca Potrony. Es una colección femenina, de un estilo minimalista y europeo, que contrasta con la mujer colombiana. La colección fusiona los universos streetwear y casualwear. Lo mejor de sus diseños serán exhibidos en el Pabellón Blanco.

Te puede interesar: Jon Sonen se inspira en Macondo para Colombiamoda 2016

Te puede interesar:Colombiamoda está cerca y nosotros te mostraremos todos los detalles

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad