Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 16 julio, 2016

Lanzan colección de pósters de Rio 2016

Un grupo de artistas brasileño presentó hoy en Río de Janeiro una colección de pósters oficiales de los Juegos Olímpicos de Verano 2016, que comenzarán el próximo 5 de agosto en la ‘Ciudad Maravillosa’.

Los pósters serán exhibidos hasta el 22 de julio en el Museo del Mañana y luego en el Parque Olímpico de Deodoro.

«Tenemos a Brasil y a los Juegos representados de maneras muy diferentes, va desde el niño elevando una cometa, la antorcha, los aros…», describió durante el acto celebrado en el Espejo de Agua del Museo del Mañana la directora de Cultura de Río 2016, Carla Camurati.

La colección la integran creaciones de doce artistas brasileños, entre ellos Claudio Tozzi, Gustavo Greco, Guto Lacaz y el internacional Kobra, además de la colombiana Olga De Amaral.

Reproducciones de los pósters, con tamaños de 28 por 42 centímetros y de 60 por 90 centímetros serán vendidas con precios de treinta reales (unos 9,1 dólares) y cincuenta reales (unos 15,1 dólares) respectivamente.

El diseño de los pósters está presente en los Juegos desde Estocolmo 1912 con propuestas escogidas por el Comité Organizador y que luego pasan a formar parte del acervo de las justas.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta hospedarse hoy en Rio 2016?

Te puede interesar:No es segura la asistencia de Usain Bolt a Río 2016

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad