Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 13 julio, 2016

5 enseñanzas que nos dejó `Legalmente Rubia´

A 15 años del lanzamiento de `Legalmente Rubia´, el mundo aún ama y recuerda con nostalgia a Elle Woods, la hermosa abogada fanática del rosa y ex alumna de Harvard, que posó en bikini para su video de admisión a la prestigiosa universidad. Hoy te daremos las 5 enseñanzas que nos dejó esta película, en honor a su aniversario.

  1. Siempre que estés estresada una manicura es lo que debes hacerte. En esos momentos en que estás cansada de tu trabajo, tu pareja y situaciones cotidianas, lo mejor es irte al salón que siempre vas y relajarte junto a tu mejor amiga, nadie quita que termines bailando al ritmo de `Inclinar y Posar´y termines por contagiar al resto de las clientas y estilistas.

2. Si es no es tan inteligente como tú, déjalo ir. No vale la pena estar tras un chico que no cumple con tus expectativas, ponte la meta de ser mejor cada día y conseguir a alguien que esté a tu altura.

3. Los perros son nuestros mejores amigos, a ellos no les importa quien eres y cómo te sientas, ellos siempre estarán para ti y te apoyarán en cualquier situación.

4. Siempre confía en tus instintos. Si estás en alguna situación y tu presientes que algo no está bien, probablemente estés en lo cierto. Siempre sabrás que hacer cuando sea el momento indicado.

5.  Ten fé. Cualquier meta que te propongas en la vida es posible, si Elle Woods pudo entrar a Harvard con un video en el que estaba en bikini, ni el cielo será el límite, eso sí, nunca dejes de lado el estilo ni la esencia que te caracteriza.

Te puede interesar: Los abogados más hilarantes de Hollywood

Te puede interesar: Li Saumet, tus outfits ¡nos encantan!

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad