Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 13 julio, 2016

Los momentos más polémicos del Desafío en 10 años

El Desafío es el reality que por excelencia nos ha estado acompañando por más de 10 años. Los participantes que se unieron en las distintas temporadas dejaron huellas con cada una de las historias  y ahora te compartiremos las más polémicas de todas.

Trampa de los costeños en el 2012

Durante un desafío de salvación, los concursantes Dawis y Martín, hicieron trampa al modificar las vendas que cubrían sus ojos, ganando con gran facilidad la prueba. Ese mismo día, decidieron contar la hazaña al resto de sus compañeros, sin saber que una cámara aún los estaba grabando. Luego de esto, la producción del programa decidió ponerlos en un Desafío a muerte, donde Dawis terminó siendo eliminado de aquel Desafío.

La eliminación de Daniela Donado en el 2014

La actriz se molestó tanto ante su eliminación, que decidió contar a todos, las alianzas que tenían, dejando la tensión entre los participantes con la siguiente frase:»Fue una situación muy dura para mí. Tenía todas las ganas de seguir adelante. Así son las condiciones y las asumo. Dany y Adrián, lo mejor de esta experiencia fue haberlos conocido porque son personas especiales. A mi equipo le mando muchas bendiciones. Creía que éramos un grupo unido. Ayer me dí cuenta de lo que algunos pretenden jugar. Martha debería estar acá porque se ha salvado dos veces y es demasiado estratega. Ella sabe que hay muchas cosas suyas que no me gustan de su persona»

MartÍn Vs. Daniel en 2013

La discusión empezó por un `palo´, que Daniel le escondió a Martín, hecho que enfureció tanto a este último, que hasta el equipo de producción tuvo que intervenir para evitar que Daniel sufriera lecciones mayores por culpa de la ira de Martín.

 

Alejandro Vs. George en 2015

En el Desafío India, el provocador George sacó de sus casillas a Alejandro, hecho que terminó en un enfrentamiento que se fue a los golpes, por lo que tuvo que se expulsado del Desafío 2015.

Te puede interesar: Ellos son los súper humanos de Desafíos anteriores

Te puede interesar:Kimberly Reyes nos inspira en el verano

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad