Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 10 julio, 2016

La nueva colección de Valentino te hará cuestionarte sobre lo que llevas puesto ahora mismo

Valentino trasladó su desfile a la realeza de siglos pasados en una colección teatral en la que se mostraron diseños cuya confección ha llevado más de 470 horas, como informó la casa en su cuenta de Twitter.

Shakespeare ha tenido mucho que ver en la inspiración de esta línea en la que se vieron incluso golas, esos dramáticos cuellos «cervantinos» blancos creados mediante exagerados pliegues.

El resto de vestidos, siempre manteniendo ese aire de época, fueron coloreados en berenjena, negro, blanco y metalizado, imitando las mallas militares.

Por otra parte, de acuerdo a los rumores lanzados por el portal de información de moda «Business of Fashion», Maria Grazia Chiuri cambiaría Valentino por Dior tras un nombramiento que podría tener lugar en los próximos días.

Sería un adiós a Valentino pero también a su fiel pareja de creación Pierpaolo Piccioli, con quien lleva trabajando casi treinta años desde que comenzaran juntos en Fendi en 1990.

El dúo, que dirige la firma italiana desde 2009, ha logrado convertirla en la más deseada de la alfombra roja y ha creado diseños míticos que han funcionado muy bien entre el público, como los famosos salones destalonados con tachuelas en la parte delantera imitados por gran cantidad de marcas.

Te puede interesar: ¡Todos necesitamos Chanel en nuestra vidas! mira su nueva colección

Te puede interesar: Orejas maquilladas, ¡la nueva tendencia!

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad