Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 8 julio, 2016

Guía para lucir perfecta en una boda en clima frío

Por Rocio Navarro

Lucir perfecta en una boda no es tarea fácil, impactar a todos sin opacar a la novia, elegir los accesorios y maquillaje ideales, son algunas de las tareas más complicadas para realizar, sin embargo, todo se pone más difícil si el evento se realizará en clima frío, donde un abrigo es tan fundamental como los mismos zapatos. Teniendo conocimiento de esta situación, decidimos buscar inspiración en la nueva colección Otoño-Invierno 2016 de Ralph and Russo, para que cuando llegue el momento, la mente sólo se enfoque en el número de selfies que te tomarás esa noche.

Fotos via thebusinessoffashion.com

El negro es la opción más segura en cualquier ocasión. Una blusa de manga larga con boleros junto a una falda a lápiz, es perfecto si el `dress code´no exige tanta elegancia. Para evitar lucir como si salieras de la oficina, combínalos con stilettos de colores metálicos y un peinado alto.

Utilizar color en clima frío es una buena idea luego de que sepas cómo combinarlo. Un vestido de gala cuello redondo, de piedras y ajustado al cuerpo, te hará sobresalir sin estar por encima de la novia. No temas si posees curvas, toma el ejemplo de Sofía Vergara, quien siempre desfila por la alfombra roja con modelos similares a estos y todos los años queda en la lista de las mejores vestidas.

Las transparencias dominan las colecciones de Otoño – Invierno 2016 y diseñadores como Elie Saab, Fendi y Zuhair Murad lo confirman. Combinadas con encajes, estampados, flecos y/o capas, son una opción sofisticada y bastante femenina.

Si impactante quieres estar, una capa regia debes llevar. Todos recuerdan a Lupita Nyong’o robándose el show con un vestido rojo de Ralph and Lauren en los Globos de Oro de 2014, también el vestido negro y plata de Alexander McQueen que lució Nicole Kidman en la Gala del Met 2016. Lucir una capa en una boda puede ser un riesgo válido de tomar, si se trata de lucir espectacular en una boda donde el clima esté a 7 grados Celsius.

Te puede interesar: De reinas a `it girls´, la belleza colombiana evoluciona

Te puede interesar: Fashionistas colombianas que debes seguir si amas la moda

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad