Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 8 julio, 2016

8 razones por las que no debes perderte el video de `La Bicicleta´

La espera por fin ha terminado para los fanáticos de Carlos Vives y Shakira. Todos, han estado disfrutando del pegajoso ritmo de «La Bicicleta» desde que fue lanzado el tema en todas las plataformas digitales el 27 de mayo pasado.
Hoy las dos estrellas mundiales, presentan el tan esperado video. «La Bicicleta,» fue escrita por ambos artistas, y es parte del próximo álbum de Carlos titulado «Vives».
Súbete a este vibrante paseo y descubre por qué tienes que ver el estreno del video de «La Bicicleta».

1. TE CAUTIVA: Empecemos con el hecho de que «La Bicicleta» en la canción del verano. El single es una fusión bailable de vallenato, pop y reggaetón, con un toque de sonidos caribeños. Honestamente, no hay nada mejor que eso! Además, alcanzó la primera posición en Billboard en su semana de estreno y en Colombia lleva 6 semanas de #1 en la radio.

2. PASEO EXCITANTE: Carlos Vives y Shakira se fueron con todo en esta producción. Esto quiere decir que incluso se reunieron en Colombia para filmar el video musical!. A principios de este año, los colombianos fueron vistos montando  bicicleta entre Barranquilla y Santa Marta para filmar el videoclip oficial.
3. CONOCE SUS CIUDADES NATALES: Carlos Vives y Shakira causaron conmoción cuando se reunieron en su país natal, Colombia, para filmar el video. A principios de este año, fueron vistos montando bicicleta por Barranquilla y Santa Marta.

Mañana! #LaBicicletaVideo estreno mundial por mi canal oficial de @vevo 🚲 @shakira

Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el

4. EXPLORA COLOMBIA: En su viaje – que se puede observar en el video musical -, todo el mundo será capaz de explorar las maravillas de Colombia, desde su cultura viva hasta sus paisajes.

Are you ready? Preparados? #LaBicicletaVideo #8July #8deJulio @CarlosVives 🚲

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

5. ZUMBA MANIA: Hablando de los aficionados de todo el mundo, sabias que «La Bicicleta» se ha convertido en una de las canciones favoritas para los amantes de Zumba? Shakira incluso compartió un video en Instagram mostrando a el fundador de Zumba, Beto Pérez, y más de 4,000 personas en Argentina bailando al ritmo de la maravillosa fusión de sonidos que nos regala «La Bicicleta.»

Tomorrow... Mañana... #LaBicicletaVideo #8July #8deJulio @CarlosVives 🚲

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

6. Y CLARO, FÚTBOL!:
No es sorpresa que el fútbol tuvo que ser parte de esta colaboración musical. Los dos artistas demuestran su amor por el deporte en el video. Incluso, ambos compartieron fotos tras bastidores con jugadores de dos de los equipos de Colombia: Junior y Unión Magdalena.

7. COLABORACIÓN DINAMICA: Por primera vez en sus carreras unen su talento para hacer historia. No nos creen? Solo echen un vistazo a su química en el estreno del video de «La Bicicleta» que hoy puede ver el mundo. Ah, y Shakira nos regala su reconocido movimiento de caderas imperdible!.

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

8. Director de renombre mundial: El renombrado director Jaume de Laiguana, fue director artístico de la gira mundial de Shakira «Oral Fixation» y conocido por los videos de «No», «La Pared» , «Loca», «Gypsy» y videos de Alejandro Sanz, fue el que estuvo a cargo de dirigir esta increíble producción.

Te puede interesar: Los mejores momentos de Shakira en Barranquilla

Te puede interesar: Shak y Riri, más parecidas de lo que crees

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad