Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 7 julio, 2016

Ellos son los súper humanos de Desafíos anteriores

El Desafío regresó a las pantallas de la televisión colombiana. Para esta temporada, un grupo de súper humanos decidieron medírsele a la aventura y competir por 600 millones, en lo que serán 80 días bajo el sol y junto a la arena, conviviendo entre deportistas olímpicos, panamericanos, nacionales y bolivarianos originarios de todas las regiones del país. No obstante, haciendo un recuento de anteriores veces, existen personajes que aunque nunca se dedicaron al deporte como profesión, si pudieron haber sido parte de este programa.

Martín Suárez

El entrenador personal originario de Santa Marta, sería una gran carta para el equipo de los costeños. Sin embargo, su pasada por 2 desafíos anteriores siempre estuvo rodeada de polémicas relacionadas a hacer trampa y líos personales, hecho que podría debilitar la convivencia.

 

Bueno hoy estoy de cumpleaños y voy a tratar de responder todos los mensajes de antemano gracias por felicitarte feliz día .....

Una foto publicada por Martin Suarez Mazenett (@martinsuarezm) el

Manuela Vásquez

La piloto y participante del Desafío 2014, cumple todos los requisitos de este nuevo Desafío. La experiencia en un deporte de élite y resistencia física, son las cartas bajo la manga.

Pierine Peñaranda

La estratega samaria es una pieza fundamental en el juego del desafío. Su inteligencia sería de gran valor para el equipo de los costeño. Sin embargo, su alto nivel de conflictividad, serían un obstáculo para la convivencia del equipo.

Te puede interesar: ¿Qué será de la vida de los niños colombianos más famosos?

Te puede interesar:128 colombianos irán a Rio 2016, conócelos aquí

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad