Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 1 julio, 2016

Legarda estrena el video de `La Verdad´

En su video de “La Verdad” Legarda se traslada en tiempos y espacios contando una historia de amor tradicional de una forma no convencional. En el vídeo el flashback  será la herramienta clave para descifrar la trama implícita en esta nueva canción del género urbano.

“Pienso que Legarda tiene una estética, urbana –sofisticada  y debe  ser representada como tal en un vídeo de alto impacto visual” Aporta Cristian Smith, director.

El rodaje tuvo lugar en la ciudad de Bogotá durante tres días de grabación que dieron como resultado un vídeo donde el protagonista será el amor y “La Verdad” la melodía perfecta que seguirá acompañando a todas esas personas que necesitan un impulso para decir lo que sienten. Video que promete calar profundamente en el gusto de sus crecientes seguidores en Colombia, Ecuador, Perú, Chile y España, países donde los streams de joven talento cada vez robustecen más su FanBase.

😏

Una foto publicada por Legarda (@legarda) el

Desde el día del lanzamiento del sencillo Legarda debutó en la posición más alta del Top de iTunes Colombia, la semana siguiente apareció en el top 50 de Spottify en Ecuador y hoy se mantiene en el top semana tras semana en posiciones más altas dentro del Top 100 del National Report demostrando su potencial con un movimiento naciente de fans que lo apoya desde antes de su lanzamiento.

Y las buenas noticias continúan, gracias a esta acogida y al trabajo que venía realizando en Estados Unidos,  el pasado 11 y 12 de junio abrió las presentaciones  de Arcángel en Nashville, Tennessee  y  Charlotte – South Carolina,  frente a más de  3.000 personas que se reunieron para escuchar lo mejor del género urbano. Además, a finales de julio visitará Venezuela, Perú y Ecuador en una gira promocional en la que compartirá con sus fans en estos países.

Voy a confesar Que sin ti vivo en monotonía

Y nadas por mi mente

Todo el día como una melodía

Te digo la verdad

¿Para qué te voy a decir mentiras?

“La verdad” trata de un hombre que le confiesa su amor a una mujer, pero todo esto sale luego de unos traguitos de más, la canción perfecta para confesarse y dedicarla a esa persona que no se sale de la cabeza.

Te puede interesar: Monsieur Periné la caja de música hecha a mano.

Te puede interesar:Coco Jadad; la revelación musical

Ya pueden escuchar mi nueva "Clavos" en Spotify y ver el lyric vídeo en Vevo 👌🏼

Una foto publicada por Legarda (@legarda) el

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad