Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 25 junio, 2016

JBalvin se une a MTV agentes de cambio

Con motivo de reforzar la iniciativa de “MTV Agentes de Cambio”, MTV Latinoamérica anunció hoy anunció su alianza con la oficina de Alto Comisionado de las Naciones Unidas de los Refugiados (ACNUR). La organización se dirige a hacerle tomar conciencia al público de las varias y drásticas razones por las que los adultos, adolescentes y niños son forzados de huir de sus países en Latinoamérica, especialmente en las áreas de El Salvador, Guatemala y Honduras.

“Busco apoyar esta causa y crear conciencia sobre asuntos importantes alrededor del mundo,” dijo J Balvin.

Para elevar aún más esta campaña colectiva, el artista urbano colombiano y filántropo J Balvin se une a la campaña como vocero. Balvin fue reconocido recientemente como un “MTV Agente de Cambio” y galardonado un MTV “Chiuku” durante los MTV MIAW’16 por su apoyo en varias otras iniciativas de ACNUR y su dedicación a Fundación La Familia, una organización que creó para apoyar a los niños con cáncer.

“Siendo Salvadoreño, sabiendo que tantas cantidades de padres y sus niños a través de Latinoamérica han estado forzados de huir de sus casas, me afecta a nivel personal,” comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica. “Con la plataforma de ‘MTV Agentes de Cambio’, ACNUR y J Balvin, haremos todo lo posible para sensibilizar sobre este asunto e inspirar un cambio positivo” concluyó Cáder-Frech.

Como parte de la colaboración entre “MTV Agentes de Cambio” y ACNUR, a finales de año convocarán un concurso en toda América Latina. Los participantes tendrán que proponer ideas que promuevan actitudes positivas hacia los refugiados y destacar la forma en que ellos contribuyen a que sus comunidades sean más seguras para recibir a las personas que buscan protección. El ganador del mismo será reconocido como un “MTV Agente de Cambio” a través de varias plataformas de MTV Latinoamérica.

“Los Refugiados son personas que han dejado todo por tener que salir huyendo de sus países. Necesitan apoyo para encontrar protección y reiniciar sus vidas. Los ‘Agentes de Cambio’ son una expresión concreta de la solidaridad con ellos,” añadió Mark Manly, Representante de ACNUR en México.

Te puede interesar: #ViernesDeEstreno lo más ocioso del fin de semana

Te puede interesar: Hagas lo que hagas quítate las bragas; Karime Pindther

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad