Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 2 febrero, 2024

¿Se acabó la música para Maite Perroni?

Ella misma aclaró las dudas.

Foto: Instagram.


La exitosa agrupación pop RBD agotó entradas por toda América, culminando con un inolvidable concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el pasado mes de diciembre. A pesar del rotundo éxito, la posibilidad de proyectos musicales individuales para los miembros de RBD parece incierta.

Maite Perroni, por ejemplo, descartó firmemente la idea de regresar a la música como solista. En declaraciones a medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz afirmó:

«No, la verdad es que no (tengo planes). La música es ya un capítulo cerrado en mi vida, a menos que con RBD se dé algo, pero si no, ya no».

Aunque mostró apertura a la posibilidad de participar en otra gira con RBD y grabar nuevos temas con sus excompañeros, la actriz dejó claro que, hasta el momento, no hay planes concretos al respecto.

«La verdad es que no sé qué más vaya a suceder. Hay muchísimas cosas que platicar antes de que eso sea una realidad. Ojalá un día podamos compartir esa noticia, pero, por lo pronto, no».


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad